Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por the naked man » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 16:23

Marxiano escribió:
Domingo 30 de Noviembre de 2025, 16:17
Rivaldo, MP, Naybet, Filipe, Tristán...

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Ostia Rivaldo, me lo había dejado. Pues 4 en vez de 3.

MP, Naybet, Filipe y Tristán estaban entre los mejores del mundo en su puesto, pero hay equipos en los que no serían titulares.

El que más cerca de esos estaría sería el MP pre lesión, pero por ejemplo no creo que le quitaría el puesto a Cafú. Y a Thuram estaría por ver.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 16:32

CriStO escribió:
Domingo 30 de Noviembre de 2025, 16:22
Marxiano escribió:

Valerón…
Valerón no le quitaría el puesto a Zidane o Ronaldinho, de los que era coetáneo, y eso sin salirnos de la liga.

Tú pillas en sus momentos a uno de esos 4 que dije, los pones en cualquier equipo del mundo y serían titulares directamente, es a lo que me refiero.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 16:38

A mí se me parece muy poco a Lassad y me ofende leer Makaay en este hilo. Es Julito Salinas versión norteafricana.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 16:42

Andretua escribió:
Domingo 30 de Noviembre de 2025, 16:38
A mí se me parece muy poco a Lassad y me ofende leer Makaay en este hilo. Es Julito Salinas versión norteafricana.
A mí tampoco se me parece mucho a Lassad que digamos, más que en el físico y en que por arriba no van bien ninguno.

Lassad técnicamente me parecía mucho mejor que Zaka, empezando por los controles y siguiendo porque tenía un golpeo tremendo. Zaka es otra cosa, falla en los controles muchísimo y no tiene tan bien golpeo, pero arma la pierna en nada de tiempo, y eso es oro.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 16:50

the naked man escribió:
Domingo 30 de Noviembre de 2025, 16:23
Marxiano escribió:

Ostia Rivaldo, me lo había dejado. Pues 4 en vez de 3.

MP, Naybet, Filipe y Tristán estaban entre los mejores del mundo en su puesto, pero hay equipos en los que no serían titulares.

El que más cerca de esos estaría sería el MP pre lesión, pero por ejemplo no creo que le quitaría el puesto a Cafú. Y a Thuram estaría por ver.
Cafú? El suplente de Belsué en el Zaragoza? MP se le mea. Que lastima su lesión.
Tristán (2002) era el mejor delantero del mundo junto a Henry. El problema de Tristán es que su “prime” duró 3 temporadas, pero ese “prime” era de uno de los mejores del mundo. Por condiciónese Tristán podría haber estado al nivel de los mejores 9 de la historia.
Filipe era muy bueno y encima fue un momento en el que había pocos laterales izquierdos de nivel por lo que si, habría sido clave en cualquier equipo. Solo Marcelo le disputaba el puesto.
Y Naybet, es más difícil de saber por qué al final hay mucha más competencia en centrales y menos diferencia de nivel pero sin duda ha sido un central de un nivel altísimo, siendo clave en una de las defensas más regulares de Europa. Otro que añadiría a la lista sería Andrade, centralazo que también habría sido titular en la gran mayoría de equipos de Europa sin duda.
Hemos tenido muchísimos jugadores de nivel. En otra época podríamos contar con Amancio, Luis Suárez, Acuña…

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 17:26

También creo que Molina hubiera sido titular en cualquier club en su día.

Responder