the naked man escribió: ↑Domingo 30 de Noviembre de 2025, 16:23
Marxiano escribió: ↑Domingo 30 de Noviembre de 2025, 16:17
Rivaldo, MP, Naybet, Filipe, Tristán...
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Ostia Rivaldo, me lo había dejado. Pues 4 en vez de 3.
MP, Naybet, Filipe y Tristán estaban entre los mejores del mundo en su puesto, pero hay equipos en los que no serían titulares.
El que más cerca de esos estaría sería el MP pre lesión, pero por ejemplo no creo que le quitaría el puesto a Cafú. Y a Thuram estaría por ver.
Cafú? El suplente de Belsué en el Zaragoza? MP se le mea. Que lastima su lesión.
Tristán (2002) era el mejor delantero del mundo junto a Henry. El problema de Tristán es que su “prime” duró 3 temporadas, pero ese “prime” era de uno de los mejores del mundo. Por condiciónese Tristán podría haber estado al nivel de los mejores 9 de la historia.
Filipe era muy bueno y encima fue un momento en el que había pocos laterales izquierdos de nivel por lo que si, habría sido clave en cualquier equipo. Solo Marcelo le disputaba el puesto.
Y Naybet, es más difícil de saber por qué al final hay mucha más competencia en centrales y menos diferencia de nivel pero sin duda ha sido un central de un nivel altísimo, siendo clave en una de las defensas más regulares de Europa. Otro que añadiría a la lista sería Andrade, centralazo que también habría sido titular en la gran mayoría de equipos de Europa sin duda.
Hemos tenido muchísimos jugadores de nivel. En otra época podríamos contar con Amancio, Luis Suárez, Acuña…