Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
No es sobrio, no es una característica suya y no lo va a ser, y esa sensación de que juega con dudas permanentemente tampoco le ayuda. No está mal pero tampoco bien, para mi gusto genera muchas segundas jugadas con despejes dudosos.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
A mi me parece muy limitado y que sus virtudes no compensan sus defectos. deberia ir al banco cuando vuelva Ximo
Para mí ha hecho su mejor partido desde que está aquí.
Muy bien en la anticipación y magnífico tapando.
Muy bien en la anticipación y magnífico tapando.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Hoy estaba pensando "esa acción tan coloccini de tapar el balón que se va por linea de fondo peleando a lo loco me encanta verla, es de equipo enchufado". De ahí salió el gol.
Para mi sigue mejorando cada partido y ya mejora las prestaciones del bueno de Pablo Vázquez, al que no tengo nada que achacar
Para mi sigue mejorando cada partido y ya mejora las prestaciones del bueno de Pablo Vázquez, al que no tengo nada que achacar
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
A día de hoy Barcia está más flojoLiam Howlett escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:25A mi me parece muy limitado y que sus virtudes no compensan sus defectos. deberia ir al banco cuando vuelva Ximo
A mi hoy me gustó mucho, sí me parecio el Comas que había visto el año pasado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a ver si se va entonando
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Puede ser, pero me parece que hemos visto mejores actuaciones de Barcia y tiene más potencial.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:36A día de hoy Barcia está más flojoLiam Howlett escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:25A mi me parece muy limitado y que sus virtudes no compensan sus defectos. deberia ir al banco cuando vuelva Ximo
Barcia ten mais potencial por que motivo exactamente?Liam Howlett escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:49Puede ser, pero me parece que hemos visto mejores actuaciones de Barcia y tiene más potencial.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:36A día de hoy Barcia está más flojoLiam Howlett escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:25A mi me parece muy limitado y que sus virtudes no compensan sus defectos. deberia ir al banco cuando vuelva Ximo
Bueno, lo de la precisión en el pase solo joderia cuando solo la pasa al portero
Conste que hoy lo vi más confiado y hasta se animó con algún pase hacia delante, pero si no es al portero siempre es al otro central.
Buen partido en todo caso, no le estoy quitando méritos.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Porque tiene 3 años menos, es solamente la segunda temporada que juega en segunda, pero le hemos visto actuaciones notables - mezcladas con sus desconexiones, eso si, probablemente por su juventud. Es un central bastante redondo, zurdo, y tiene mejor conducción y sobretodo pase. Es un tipo de central más moderno, por corte.waccamole escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:53Barcia ten mais potencial por que motivo exactamente?Liam Howlett escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:49Puede ser, pero me parece que hemos visto mejores actuaciones de Barcia y tiene más potencial.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:36A día de hoy Barcia está más flojoLiam Howlett escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:25A mi me parece muy limitado y que sus virtudes no compensan sus defectos. deberia ir al banco cuando vuelva Ximo
Se anduveran nos 30 anos comprabache o dos 3 anos menos, pero coa edade que teñen, estan os dous a tempo de darnos moitas alegrias.
A Barcia vimoslle actuacións notables porque leva xogando no primer equipo 3 anos. A Comas non llos vimos porque e a sua primeira temporara con nos, tamén terá actuacións notables.
O da conducción e pase, pois é totalmente certo, e danos moito, pero eu sigo vendo a Barcia demasiado desconectado por momentos. A día de hoxe non apostaría a que vaia ser mellor central que Comas, non significativamente polo menos.
A Barcia vimoslle actuacións notables porque leva xogando no primer equipo 3 anos. A Comas non llos vimos porque e a sua primeira temporara con nos, tamén terá actuacións notables.
O da conducción e pase, pois é totalmente certo, e danos moito, pero eu sigo vendo a Barcia demasiado desconectado por momentos. A día de hoxe non apostaría a que vaia ser mellor central que Comas, non significativamente polo menos.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Claro, el remate que concede a Pepe Sánchez de cabeza desde el borde del área pequeña en la primera parte, por ni saltar ni estorbar en jugada a balón parado fue Barcia disfrazado...ecoafl02 escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:36A día de hoy Barcia está más flojoLiam Howlett escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:25A mi me parece muy limitado y que sus virtudes no compensan sus defectos. deberia ir al banco cuando vuelva Ximo
La precisión en el pase tiene que ver con qué es el que los rivales escogen para que saquemos el balón. Presionan a Barcia, Jurado y Lou o a Mario cuando baja. Y hoy a Patiño. Y ahí él no intenta nada.
De sus despejes orientados, al rival, mejor no hablar.
Última edición por quebec el Sábado 29 de Noviembre de 2025, 22:29, editado 1 vez en total.
Yo diría que ha sido su mejor partido aquí y seguramente haya sido el mejor central de los 3 hoy la verdad. Bien en defensa, sin errores graves en la salida del balón y sin complicarse la vida.