MMA
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: MMA
Joel, como su apodo reza, es un fenómeno. Pena que es un tío que nunca se ha preocupado en exceso por el marketing, de ahí que la UFC le tenga un poco abandonado. A ver si su próxima pelea es con un top 10 y puede meterse de lleno en el ranking.
- Reogalego13
El problema de Joel fue con los visados de USA. No podía entrar en el país y se cayó de varias peleas por eso. Ahora parece tenerlo arreglado, que a Drakkar Klose, su anterior rival, lo reventó en Tampa. Esta pelea reciente la cogió en previo aviso con 3 semanas de antelación. Le salvó el culo a la compañía que ahora le debe una. Su próximo combate será bueno para el y si gana ojo, que puede ser contender al cinturón, aunque eso queda aún muy lejos. Tiene 32 años, aun le quedan bien 6 años si quiere, quizás incluso mas. Ojalá pueda tener la oportunidad en un futuro cercano, se lo merece. Ha currado mucho.
Seis años no lo veo. A partir de los 36-37 hay un bajón muy fuerte. Hay excepciones, como Pereira o Jones, pero suelen ser en pesos pesados.
Pero bueno, tiempo tiene para optar al cinturón si gana peleas, eso sí. Me gustó el otro día cómo contestó cuando le preguntaron por qué había cogido la canción de Ilia Topuria... cuando en verdad fue Ilia quien le copió a él.
Pero bueno, tiempo tiene para optar al cinturón si gana peleas, eso sí. Me gustó el otro día cómo contestó cuando le preguntaron por qué había cogido la canción de Ilia Topuria... cuando en verdad fue Ilia quien le copió a él.
- Reogalego13
Bones siempre es un mal ejemplo. Tiene 38, pero es que con 23 ya fue campeón (el más joven de la historia).
Y Poatan lleva en la UFC 6 años, que llegó super tarde, pero claro, cuando llegó ya era doble campeón de Kickboxing.
Yo creo que a los 38 años, un caso como el de Joel, que no deja de ser una explosión bastante tardía, puede llegar. Más que nada porque el querrá extender su carrera precisamente por llegarle relativamente tarde el gran éxito. Le pasa un poco lo mismo que a Ilia o a Paddy Pimblett, pelea pocos combates. Los tres van a ritmo de un combate al año y eso es poquísimo. Por razones distintas, pero es poco.
Y Poatan lleva en la UFC 6 años, que llegó super tarde, pero claro, cuando llegó ya era doble campeón de Kickboxing.
Yo creo que a los 38 años, un caso como el de Joel, que no deja de ser una explosión bastante tardía, puede llegar. Más que nada porque el querrá extender su carrera precisamente por llegarle relativamente tarde el gran éxito. Le pasa un poco lo mismo que a Ilia o a Paddy Pimblett, pelea pocos combates. Los tres van a ritmo de un combate al año y eso es poquísimo. Por razones distintas, pero es poco.
- Reogalego13
Suerte tuvo de esos piquetes que Gane le estaba dando bien. No tenía ninguna pinta de que Aspinall fuese a ganar. Fue un tremendo bajón de combate en el cual no me explico que carajo intentó Gane poniéndole la mano extendida así en la cara. Una velada bastante floja en general y eso que había a priori buenos combates.
- Reogalego13
Bastante aburrido el combate del main event entre Della Maddalena y Mackhachev, como casi siempre que pelea el daguestaní y mas cuando tiene evidentes temores del boxeo de su rival como pasó esta cartelera. Ganó bien, eso hay que concedérselo. Jack Della Maddalena lució bastante mal.
El resto de la velada fue tremenda. Hubo 3 KOs espectaculares. Los dos combates principales pues un poco lo mismo, uno de los contendientes muy superior al otro, especialmente en el suelo. Valentina Shevchenko hizo lo que quiso con Zhang Weili y mira que la china es una jodida maestra de esto, pero ufff... ni punto de comparación.
El resto de la velada fue tremenda. Hubo 3 KOs espectaculares. Los dos combates principales pues un poco lo mismo, uno de los contendientes muy superior al otro, especialmente en el suelo. Valentina Shevchenko hizo lo que quiso con Zhang Weili y mira que la china es una jodida maestra de esto, pero ufff... ni punto de comparación.
Lo de Paddy y y Gaethje por un interino es una vergüenza, la verdad. Entiendo el cabreo con Arman, pero si vas a hacer eso anuncialo antes de la pelea con Hooker, ahora no tiene sentido no darle a Arman la siguiente pelea por el título y no vas a hacer otra vez la parida de defender un interino. Cuál es la siguiente pelea de Arman ahora? Max? Charles otra vez? O lo dejas sin pelear un año y lo pones contra el que gane entre el interino e Ilia? Cuando lo más probable es que gane Topuria y suba a por Islam.
Desde luego no le vas a dar otro saco de los de fuera del top 5 y más cuando a Gamrot ya le ganó y St Denis le duraría lo mismo que Hooker.
Desde luego no le vas a dar otro saco de los de fuera del top 5 y más cuando a Gamrot ya le ganó y St Denis le duraría lo mismo que Hooker.
- Reogalego13
A mí Tsarukyan no me gusta nada, pero le han hecho un tremendo tongazo. Realmente debería tener su pelea contra Ilia y en el peor de los casos, luchar por el interino. De hecho darle esa pelea a Paddy solo atiende a razones económicas. Está muy lejos de merecerse esta oportunidad y si se la acaban de dar es por su beef con Ilia. Dicho esto, mucho me sorprendería que le ganase a Gaethje.
Si tuviera que apostar, apostaría a que Ilia no vuelve a pelear en el ligero, salvo que Paddy le gane a Gaethje, que entonces si que le veo quedándose por esa bolsa de dinero fácil.
Si tuviera que apostar, apostaría a que Ilia no vuelve a pelear en el ligero, salvo que Paddy le gane a Gaethje, que entonces si que le veo quedándose por esa bolsa de dinero fácil.
Pues yo veo favorito a Paddy, creo que es un peleador infravalorado y no olvidemos que tiene 7 años menos, juventud divino tesoro.
Dudo mucho que a Ilia solo le quede la pelea con Islam en 170. La UFC, si quiere cuidar su propio producto, debería obligar a los campeones de cada división a limpiarla antes de subir. Imagino que peleará con el ganador del Pimblett Gaethje (¿en junio en la Casa Blanca?
), y después pedirá subir, aunque mínimo debería pelear también contra Arman.
Dudo mucho que a Ilia solo le quede la pelea con Islam en 170. La UFC, si quiere cuidar su propio producto, debería obligar a los campeones de cada división a limpiarla antes de subir. Imagino que peleará con el ganador del Pimblett Gaethje (¿en junio en la Casa Blanca?
- Reogalego13
En la casa blanca peleará contra Makhachev.
Paddy puede tener 15 años menos, su problema no está ahí, está en lo poquísimo que se cuida y está en una edad muy tonta para seguir haciendo lo que hace. Pasar de 90 kilos a 70 cada 6 meses a la larga lo acabas acusando. Así es también, que pelea poquísimo cada año, incluso menos que Ilia, que ya es decir.
Lo que está claro es que a Paddy le ponen a Gaethje, porque todo dios sabe que si le ponen a Tsarukyan explota. Contra Gaethje tendrá oportunidades, contra el armenio... XD
Paddy puede tener 15 años menos, su problema no está ahí, está en lo poquísimo que se cuida y está en una edad muy tonta para seguir haciendo lo que hace. Pasar de 90 kilos a 70 cada 6 meses a la larga lo acabas acusando. Así es también, que pelea poquísimo cada año, incluso menos que Ilia, que ya es decir.
Lo que está claro es que a Paddy le ponen a Gaethje, porque todo dios sabe que si le ponen a Tsarukyan explota. Contra Gaethje tendrá oportunidades, contra el armenio... XD