Germán Parreño, 1

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Balboa
· Forero Experto ·

Re: Germán Parreño, 1

Mensaje por Balboa » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 19:09

Reogalego13 escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 19:06
Balboa escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 19:04
No era fácil medir en esa acción. Patiño lo deja libre de marca y hay muy poco espacio entre la linea de gol y donde remata el jugador del Córdoba.
Yo ahí veo más una cagada en la marca que una mala salida.
Más que mala salida es un amago de ir a por el balón. A mí me da la sensación que es por dudar. Y si, no es una jugada fácil porque es muy rápida, muy cerca y hay poco tiempo para tomar una decisión.
Si, correcto. Duda salir pero hay tan poco tiempo de reacción que se queda bajo palos y casi mejor porque igual se lleva al jugador por delante y penalty.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 19:09

Muy seguro de nuevo. Yo lo único que vi un poco “rarete” al final del partido, en una salida relativamente fácil y en vez de cogerla y atajarla, despeja con los puños de forma rara… pero esa jugada acabó en el 1-3 asi que no me quejo en absoluto.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 19:15

Freire92 escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 19:09
Muy seguro de nuevo. Yo lo único que vi un poco “rarete” al final del partido, en una salida relativamente fácil y en vez de cogerla y atajarla, despeja con los puños de forma rara… pero esa jugada acabó en el 1-3 asi que no me quejo en absoluto.
Edito, que no te referías a esa.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 22:58

riazoj escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 18:04
Blues_13 escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 2:39
Está parando todo lo parable, estamos encajando poco y da siempre sensación de serenidad, poco más se puede pedir, veo bien renovarle.
Prefiero esperar a que acabe el año, antes de renovar. Ayer hubo una jugada que se quedó a media salida, que no fue gol, de milagro. Ese si me pareció un error grave. Veremos cuántos comete. De momento tiene grandes números. Pero esto no va de cómo empiezas, si no de como acabas. De cuantos puntos das y cuantos quitas.
Bueno esto es como todo, si esperas mucho igual otro le muestra más confianza. Cumple y es capaz de pasarse un año chupando banquillo sin dar problemas y luego volver al 11 y seguir aportando. Yo creo que un par de temporadas no es mucho riesgo, tampoco haría loucuras, pero creo que es perfectamente razonable renovarle con lo que está mostrando.

Responder