Xornada 10. FC Barcelona 8 - 0 RC Deportivo
- elister
- · Forero Amateur ·
Re: Xornada 10. FC Barcelona - RC Deportivo
Perden xa 2-0…
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
5-0 min 32
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
6-0
Non paran
Non paran
6-0. Van a por el record. Dependerá de cuántos quiera meter el Barcelona
- Marcos
- · Maestro Forero ·
7-0, la diferencia es sideral.
Hostias 7-0 antes del descanso. Es que no pueden dar ni una mala patada para frenar esto? El entrenador debería dimitir hoy mismo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
1,2,3,4,5,6,7,8...maaaambo.
Pues 8-0
Pues 8-0
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Descanso
8-0
En mi vida
8-0
En mi vida
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Spoiler alert: opinión contraria al buenismo generalizado.
Esta competición es una broma de mal gusto.
Arrastrar el escudo por contentar a una minoría. O inviertes y creas una sección competitiva (cantera, categorías inferiores y pasta), o ya me dirán ustedes a santo de qué sale este equipo a "jugar".
Y ojo, no lo digo sólo por nuestra sección, sino también por la del resto de equipos comparsa.
Arrastrar el escudo por contentar a una minoría. O inviertes y creas una sección competitiva (cantera, categorías inferiores y pasta), o ya me dirán ustedes a santo de qué sale este equipo a "jugar".
Y ojo, no lo digo sólo por nuestra sección, sino también por la del resto de equipos comparsa.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Everdol escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 14:43Spoiler alert: opinión contraria al buenismo generalizado.
La intención de hacerlo está ahí, pero esperar que eso se consiga en 5 años es una utopía. Estas palizas tampoco se deberían consentir, claro.
Re: Xornada 10. FC Barcelona 8 - 0 RC Deportivo
El problema es que el director deportivo dijo en verano que conseguimos todos los fichajes que buscábamos, sin excepción, y estamos haciendo el ridículo desde hace mes y medio por lo menos, por lo que o la plantilla es mala y el director deportivo tiene que irse o darle unas cuantas vueltas a su forma de valorar jugadoras, o el entrenador es una manta y tienen que echarle.
- prey
- · alineator ·
Re: Xornada 10. FC Barcelona 8 - 0 RC Deportivo
Estoy muy desconectado del fútbol femenino. La verdad es que no soy del Depor femenino. No me acuerdo del último partido que les he visto, la verdad.
Y no porque tenga nada contra el fútbol femenino, siendo honesto, porque con mi hija mediana, que es extremo izquierdo, veo mucho fútbol femenino. No soy del Depor femenino porque no me ha hecho "tilín".
Pero mandarle todo el ánimo a las chicas y seguir trabajando. Primero para encontrar una identidad. Y segundo para seguir haciendo grande al club que representan.
Respecto a los directores técnicos y deportivos, pues habría que juzgarles como si fueran los del primer equipo. Para bien o para mal. Si el Barça nos mete 8 rodarían cabezas. La pregunta es, ¿actualmente el Barça nos metería 8? Y la respuesta es que, posiblemente, sí. Entonces qué hacemos...
Y no porque tenga nada contra el fútbol femenino, siendo honesto, porque con mi hija mediana, que es extremo izquierdo, veo mucho fútbol femenino. No soy del Depor femenino porque no me ha hecho "tilín".
Pero mandarle todo el ánimo a las chicas y seguir trabajando. Primero para encontrar una identidad. Y segundo para seguir haciendo grande al club que representan.
Respecto a los directores técnicos y deportivos, pues habría que juzgarles como si fueran los del primer equipo. Para bien o para mal. Si el Barça nos mete 8 rodarían cabezas. La pregunta es, ¿actualmente el Barça nos metería 8? Y la respuesta es que, posiblemente, sí. Entonces qué hacemos...