Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo no creo que sea un problema de huevos, pero el bajón físico es notorio, hoy en la primera parte nos arrollan.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A verdade é que físicamente comeronnos. Suponsr que eso o debemos compensar movendo mellor o balón, pero estivemos moi moi fallons
Lo de hoy no se sostiene ni es justificable pero quiero darle el beneficio de la duda por 3 razones:
- Hay que ser conscientes de que hay tramos buenos y tramos malos en la temporada, eso es así.
- El nivel y la intensidad que mostró el equipo las primeras jornadas.
- La autocrítica de hoy: Decir que hay que mirarse al ombligo o que hay que darle una vuelta de tuerca no es solo decir que ha faltado intensidad (que también). Quiero suponer que él sabe que tácticamente no está acertando.
- Hay que ser conscientes de que hay tramos buenos y tramos malos en la temporada, eso es así.
- La autocrítica de hoy: Decir que hay que mirarse al ombligo o que hay que darle una vuelta de tuerca no es solo decir que ha faltado intensidad (que también). Quiero suponer que él sabe que tácticamente no está acertando.
A mi lo de poner a Luismi y sobre todo a Mella a defender me mata, Mella tan atrás ni defiende ni ataca.
Ya no me gustaba cuando íbamos líderes, así que ahora menos.
¿Por qué no prueba una jornada a poner a cada uno en su sitio? Mella o Luismi en la derecha, Soriano de media punta y Yeremay en la izquierda.
¿Por qué no prueba una jornada a poner a cada uno en su sitio? Mella o Luismi en la derecha, Soriano de media punta y Yeremay en la izquierda.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo de tramos buenos y malos estaría bien si estuviéramos en la jornada 30 pero estamos en la once.Eso no es vendible.Balboa escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 2:09Lo de hoy no se sostiene ni es justificable pero quiero darle el beneficio de la duda por 3 razones:
En cuanto a sus declaraciones.Creo que es cuestión de tiempo que esta fuera.Muy perdido.
Espero que lo hechen más pronto que tarde, porque con este hombre no vamos a ningún lado, parecia que si pero el Depor le queda muy grande, y ya estamos a 5 del líder, y el equipo involucionando claramente, que ayer saca un punto por la roja, espero que si no se gana al Zaragoza no siga
Este é o típico flipado da escola Benítez que non lle vale con gañar, ten que gañar amosando que se gaña gracias a el. E para iso ningún xogador pode ser decisivo, ten que ser o sistema o que destaque sobre todo e todos e por iso fai eses disparates tácticos que serían de despido inmediato nun club cun mínimo de seriedade.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Claro que tienen que defender. Todos. El tema es que hay que defender bien, coordinadamente y subiendo las líneas a la menor oportunidad.fly escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 5:01A mi lo de poner a Luismi y sobre todo a Mella a defender me mata, Mella tan atrás ni defiende ni ataca.
Y ahora mira los mapas de los futbolistas del Valladolid, uno por uno, perfectamente distribuidos ,con sus zonas rojas y todo
Yo creo que hacía falta un mediocentro defensivo. Jugar con soriano en el medio te puede dar fluidez en el juego pero pierdes mucho poder defensivo. Lo de que Villares defienda todo igual te vale contra algún equipo particular, pero lo normal es que te superen en el medio del campo si solo defiende él, que ninguno es Mauro Silva.
Luego está el tema de la intensidad, que también es verdad, en la segunda parte con el mismo equipo salvo Barcia se vio algo más.
Luego está el tema de la intensidad, que también es verdad, en la segunda parte con el mismo equipo salvo Barcia se vio algo más.
Stoikov es un revulsivo no un titular, tú dices que al equipo le faltó garra, y yo me pregunto porque no meter a Ruben en ve de Stoikov y pones en su sitio a Mario soriano. Yo a día de no veo un equipo capaz de jugar, y sé el míster en la sala de prensa da con la tecla falta intensidad, pues pon jugadores más intensos, que tener los tienes en el banquillo, no amigos. Yo no sé cómo entrena Cristian Herrera, pero lo que se ve en el campo es que es un exjugador, desde antes de fichar por el club. Cuando el Valladolid quedó con 10, lo que tocaba, era meter a Patiño, luismi y zaka. Y aquí la gran cuestión, la gestión de yeremay, se mueve en el extremo izquierdo, también se puede mover en la derecha, si lo están cubriendo 3 jugadores en la izquierda, muévelo en la derecha un poco, a ver si crea peligro, pero que va , le hacen un 3 contra uno y nos lo secan. O haces que el equipo espabile o la calle, pero no tienes toda la culpa pero responsabilidad por no quitar lo mejor de los jugadores desde luego que si
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Los que habláis de la "racha mala" como si fuera algo que tenía que pasar sí o sí entiendo que no veis los partidos y solo miráis los resultados. Porque parece que estamos cogiendo la racha mala por pura mala suerte y no porque sea algo que se ve venir desde julio, que si no caía de se cabezonería se cargaba al equipo y se lo cargó, ni intentando poner a cada uno en su sitio es capaza, la desidia que se ve en el campo creo que empieza a ser hartazgo de los jugadores y con razón...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo no he visto ni a mercenarios ni gente despreocupada.
He visto a gente que ha corrido pero con mucho desorden,con mucho caos y sin cabeza.
La plantilla tiene carencias pero este es un mal entrenador,muy malo.No hay solución.
Para no menospreciar a este buen hombre,dejémoslo en no valido para el Deportivo.
He visto a gente que ha corrido pero con mucho desorden,con mucho caos y sin cabeza.
La plantilla tiene carencias pero este es un mal entrenador,muy malo.No hay solución.
Para no menospreciar a este buen hombre,dejémoslo en no valido para el Deportivo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
“Quizás no somos tan buenos como nos creíamos”
Bueno, cuando tienes a un jugador por el que has rechazado 30 millones, que es con diferencia el mejor de la categoría, y consigues anularlo tu mismo, que toque 3 balones por partido, que no se vaya de nadie; luego tienes a un extremo como Mella, que es de lo mejor, pero lo pones de lateral, que cuando llega arriba perdió el balón, porque no hay nada; si tienes a uno de los mejores jugadores de la categoría, como es Luismi, que no sabe ni a que juega, ni donde, hasta el punto de que termina en el banquillo; si tienes a un media punta tremendo como Mario, que pones a achicar balones; si luego te empeñas en jugar con 5 atrás cuando no tienes jugadores para ello y no te asegura defender, porque en defensa eres un desastre como estamos viendo; si eres capaz de tener todo el equipo desordenado, sin táctica, corriendo de un lado para otro sin tener un plan claro; si te quedas con 10 y no haces nada por ir a por el partido, mas que dar pelotazos, meter jugadores de ataque sin sentido ni orden… pues igual el que nones bueno, es el entrenador.
Ahora queda ver si Soriano, tiene la ambición que le faltaba a Gilsanz, y la calidad que no tenía Pablo, admite que ha vuelto a fracasar, e intenta cambiar esto, con un entrenador de verdad, y se pone a trabajar con las carencias de la plantilla, que a día 27 de Octubre las conocemos todos, o hace como el año pasado, que en estas fechas todos teníamos claro que reforzar y que Idiakez no era el entrenador; y espera el 28 de enero para tomar decisiones para nada
Bueno, cuando tienes a un jugador por el que has rechazado 30 millones, que es con diferencia el mejor de la categoría, y consigues anularlo tu mismo, que toque 3 balones por partido, que no se vaya de nadie; luego tienes a un extremo como Mella, que es de lo mejor, pero lo pones de lateral, que cuando llega arriba perdió el balón, porque no hay nada; si tienes a uno de los mejores jugadores de la categoría, como es Luismi, que no sabe ni a que juega, ni donde, hasta el punto de que termina en el banquillo; si tienes a un media punta tremendo como Mario, que pones a achicar balones; si luego te empeñas en jugar con 5 atrás cuando no tienes jugadores para ello y no te asegura defender, porque en defensa eres un desastre como estamos viendo; si eres capaz de tener todo el equipo desordenado, sin táctica, corriendo de un lado para otro sin tener un plan claro; si te quedas con 10 y no haces nada por ir a por el partido, mas que dar pelotazos, meter jugadores de ataque sin sentido ni orden… pues igual el que nones bueno, es el entrenador.
Ahora queda ver si Soriano, tiene la ambición que le faltaba a Gilsanz, y la calidad que no tenía Pablo, admite que ha vuelto a fracasar, e intenta cambiar esto, con un entrenador de verdad, y se pone a trabajar con las carencias de la plantilla, que a día 27 de Octubre las conocemos todos, o hace como el año pasado, que en estas fechas todos teníamos claro que reforzar y que Idiakez no era el entrenador; y espera el 28 de enero para tomar decisiones para nada
Ayer fuimos un equipo totalmente partido, y es algo que se agudiza con el paso de las jornadas. Pero ojo, porque no es el típico equipo partido por malas decisiones en ataque o por exceso de verticalidad de los futbolistas de arriba, es un equipo partido desde la consciencia. Hay un bloque defensivo claro, un pivote defensivo y Soriano, y arriba tres tíos descolgados, interiorizados y buscando acumulación a la espalda del doble pivote del Valladolid, que tiraba la línea muy arriba, con Mula como pivote y dos a la ruptura. Esto en tu casa, con tu gente, con uno de los mejores ataques de la categoría. Lo que pasó ayer no es algo circunstancial, ni siquiera algo fruto de un mal momento, fue un plan de partido de un entrenador absolutamente perdido que deshace y hace semana tras semana sin un rumbo fijo.
Porque esto fue ayer, y un once casi idéntico (con Ximo y Luismi) fue el que muchos vimos como la base de un equipo que empezaba a carburar. Qué pasaba con aquel XI casi idéntico? Que buscaba posesiones largas, que se situaba en campo rival, que doblaba por fuera, que interiorizaba a Yere y a Luismi cuando los carrileros subían, el Mella- Luismi se convirtió en nuestro mejor recurso (incluso por delante de Yere), el doble pivote funcionaba en campo rival porque Villares y Soriano funcionan en campo rival. Llevamos más de un mes recibiendo un caudal ingente de remates, ha dado un paso atrás y ni siquiera ha sido para mejorar las prestaciones defensivas del equipo, al contrario, somos una auténtica panda con futbolistas haciendo excesos de resistencia porque la ocupación de espacios y la definición de roles es digna de un equipo de aldea. En fin, cada semana más perdido, y su rueda de prensa un despropósito.
Porque esto fue ayer, y un once casi idéntico (con Ximo y Luismi) fue el que muchos vimos como la base de un equipo que empezaba a carburar. Qué pasaba con aquel XI casi idéntico? Que buscaba posesiones largas, que se situaba en campo rival, que doblaba por fuera, que interiorizaba a Yere y a Luismi cuando los carrileros subían, el Mella- Luismi se convirtió en nuestro mejor recurso (incluso por delante de Yere), el doble pivote funcionaba en campo rival porque Villares y Soriano funcionan en campo rival. Llevamos más de un mes recibiendo un caudal ingente de remates, ha dado un paso atrás y ni siquiera ha sido para mejorar las prestaciones defensivas del equipo, al contrario, somos una auténtica panda con futbolistas haciendo excesos de resistencia porque la ocupación de espacios y la definición de roles es digna de un equipo de aldea. En fin, cada semana más perdido, y su rueda de prensa un despropósito.