Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo no creo que sea un problema de huevos, pero el bajón físico es notorio, hoy en la primera parte nos arrollan.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A verdade é que físicamente comeronnos. Suponsr que eso o debemos compensar movendo mellor o balón, pero estivemos moi moi fallons
Lo de hoy no se sostiene ni es justificable pero quiero darle el beneficio de la duda por 3 razones:
- Hay que ser conscientes de que hay tramos buenos y tramos malos en la temporada, eso es así.
- El nivel y la intensidad que mostró el equipo las primeras jornadas.
- La autocrítica de hoy: Decir que hay que mirarse al ombligo o que hay que darle una vuelta de tuerca no es solo decir que ha faltado intensidad (que también). Quiero suponer que él sabe que tácticamente no está acertando.
- Hay que ser conscientes de que hay tramos buenos y tramos malos en la temporada, eso es así.
- La autocrítica de hoy: Decir que hay que mirarse al ombligo o que hay que darle una vuelta de tuerca no es solo decir que ha faltado intensidad (que también). Quiero suponer que él sabe que tácticamente no está acertando.
A mi lo de poner a Luismi y sobre todo a Mella a defender me mata, Mella tan atrás ni defiende ni ataca.
Ya no me gustaba cuando íbamos líderes, así que ahora menos.
¿Por qué no prueba una jornada a poner a cada uno en su sitio? Mella o Luismi en la derecha, Soriano de media punta y Yeremay en la izquierda.
Ya no me gustaba cuando íbamos líderes, así que ahora menos.
¿Por qué no prueba una jornada a poner a cada uno en su sitio? Mella o Luismi en la derecha, Soriano de media punta y Yeremay en la izquierda.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo de tramos buenos y malos estaría bien si estuviéramos en la jornada 30 pero estamos en la once.Eso no es vendible.Balboa escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 2:09Lo de hoy no se sostiene ni es justificable pero quiero darle el beneficio de la duda por 3 razones:
En cuanto a sus declaraciones.Creo que es cuestión de tiempo que esta fuera.Muy perdido.
Espero que lo hechen más pronto que tarde, porque con este hombre no vamos a ningún lado, parecia que si pero el Depor le queda muy grande, y ya estamos a 5 del líder, y el equipo involucionando claramente, que ayer saca un punto por la roja, espero que si no se gana al Zaragoza no siga
Este é o típico flipado da escola Benítez que non lle vale con gañar, ten que gañar amosando que se gaña gracias a el. E para iso ningún xogador pode ser decisivo, ten que ser o sistema o que destaque sobre todo e todos e por iso fai eses disparates tácticos que serían de despido inmediato nun club cun mínimo de seriedade.