NBA

En esta vida no es todo fútbol
jorecho
· Maestro Forero ·

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Martes 30 de Septiembre de 2025, 13:00

Bastante de acuerdo menos en una cosa. Carmelo no priorizó NY por ganar, hizo algo bastante peor, pudo esperar a final de temporada y ganar algo menos y de ese modo dejar más espacio salarial a los Knicks, pero prefirió el traspaso a mitad de temporada para asegurarse más dinero (por alguna de estas normas de la NBA) y estuvo durante muchos años con equipos muy cogidos por pinzas, aparte de cosas raras como la fichar a Phil Jackson para hacer de GM pero haciendo de entrenador en la sombra.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Martes 30 de Septiembre de 2025, 15:14

Aglaca escribió:
Martes 30 de Septiembre de 2025, 10:47
Hombre, Amare Stoudamire para mí no entra en las cuentas, su palmarés está muy por debajo, y no estuvo ni cerca de durar lo que duró Gasol. Bosh y Rasheed son otra cosa, cierto, pero Duncan, Garnett y Nowitzki... es que de forma casi universal Duncan es considerado un top 10 de todos los tiempos, Garnett un top 15 y Nowitzki un top 25.

Pero en general estoy de acuerdo, para mí estas listas son un mojón. Entra Carmelo Anthony que es un perdedor acojonante y que priorizó estar en Nueva York todo su prime por encima de ganar, y eso tiene que pesarle por mucho que fuese un gran anotador. No contribuyó a ganar y tuvo equipos para hacer mucho más de lo que hizo. Por contra, no entra Dwight Howard, que llevó a cuestas a los Magic a las finales de la NBA, fue no sé cuantas veces All-Star y mejor jugador defensivo y aportó muchísimo más a ganar que Melo. Y es discutible que Pau merezca entrar. Desde luego mencionaste a Ginobili o a Tony Parker, incomprensible que se queden fuera, tienes una dinastía de 15 años prácticamente de los Spurs y dos de los tres jugadores más importantes no están en el top 75. Burradas.
Es que es lo de siempre en estos temas, qué vale? El prime puntual o la carrera total? Porque el prime de Amare en Phoenix fue algo loquísimo, pero duró lo que duró. Ya no quise irme a otros para no seguir metiendo nombres, pero también estaría un tío que me flipaba como Chris Webber, Jermaine O'Neal, que tuvo un prime corto pero muy bueno o Mr. 20-10 Elton Brand... Y forzando está también por ahí Shawn Marion, que bueno, jugaba de 4 de forma circunstancial porque Phoenix jugaba sin 5 puro pero que defensivamente era una bestia

Aparte de Ginobili o Parker no está McGrady por ejemplo en la lista pero si Lillard... La verdad no entiendo lo que hicieron ahí. Howard nunca me gustó y siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado que en otra época se habría comido los mocos a 2 manos :lol:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 30 de Septiembre de 2025, 17:35

Hostia no está T-Mac? Vaya locura obviarle.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:48

McGrady me encanta, pero le pesa mucho que solo pasó una vez de primera ronda en playoffs, y fue para caer en la segunda. Y que cuando estuvo en una franquicia más mediática, los Rockets, la estrella era Yao Ming por encima suya. Esto último es un poco lo que le pasa a Tony Parker, que estuvo siempre a la sombra de Duncan e incluso Robinson en una primera etapa, a nivel mediático me refiero, aparte de no ser yanki, que siempre resta puntos.

Por comparar, Carmelo llegó a una final de conferencia con los Knicks siendo la estrella indiscutible, con todo lo que eso supone.

faelcks
· Recién Llegado ·
Contactar:

Mensaje por faelcks » Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:54

Me muero de ganas de que vuelva la temporada.
Mis Raptors tienen una buena plantilla, pero no sé cuál es su verdadero potencial. Creo que un viaje a los playoffs...

En cuanto a estos jugadores, hay estrellas que no pueden llevar al equipo a las Finales, y cada época tiene un jugador con una alta puntuación.

Hoy en día, nombres como Green, quien dejó los Rockets, y Vucevic son ejemplos de jugadores con muchos puntos pero muy poca efectividad.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 22 de Octubre de 2025, 8:04

Que no esté Daimiel retransmitiendo partidos...tela.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 23 de Octubre de 2025, 22:32

Escandalazo en el circo este, el fbi ha detenido a Chauncy Billups y Terry Rozier por arreglar partidos y engañar a otros jugadores para llevarlos a partidas de poker con las cartas marcadas.

Están metidas las familias Gambino, Bonano, Genovese y Lucchese, 4 de las cinco familias, sólo faltan los Colombo. 30 detenidos en total.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 23 de Octubre de 2025, 22:58

Billups solo está detenido por el poker

pandiani17
· Forero Amateur ·

Mensaje por pandiani17 » Viernes 24 de Octubre de 2025, 21:40

jorecho escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:48
McGrady me encanta, pero le pesa mucho que solo pasó una vez de primera ronda en playoffs, y fue para caer en la segunda. Y que cuando estuvo en una franquicia más mediática, los Rockets, la estrella era Yao Ming por encima suya. Esto último es un poco lo que le pasa a Tony Parker, que estuvo siempre a la sombra de Duncan e incluso Robinson en una primera etapa, a nivel mediático me refiero, aparte de no ser yanki, que siempre resta puntos.

Por comparar, Carmelo llegó a una final de conferencia con los Knicks siendo la estrella indiscutible, con todo lo que eso supone.
:medescojonovivo: ¿Cuándo llegó Melo a las finales de conferencia con los Knicks, cuando jugaba al NBA2K en la play? Lo más lejos que llegó en la Gran Manzana fue a segunda ronda, y lo hizo sólo una vez. En New York no jugaba para el equipo, jugaba para su lucimiento personal. Dónde si llegó a las finales de conferencia fue con los Nuggets junto a Chauncey Billups en el 2009, cuando perdieron con los Lakers. Y sí, en Denver hizo temporadas bestiales desde su año rookie, cuando fue seleccionado por uno de los peores equipos de la liga y los llevó a los playoffs. Merecía el título al mejor novato pero se lo dieron a LeBron.

pandiani17
· Forero Amateur ·

Mensaje por pandiani17 » Viernes 24 de Octubre de 2025, 21:43

the naked man escribió:
Martes 30 de Septiembre de 2025, 15:14
Aglaca escribió:
Martes 30 de Septiembre de 2025, 10:47
Hombre, Amare Stoudamire para mí no entra en las cuentas, su palmarés está muy por debajo, y no estuvo ni cerca de durar lo que duró Gasol. Bosh y Rasheed son otra cosa, cierto, pero Duncan, Garnett y Nowitzki... es que de forma casi universal Duncan es considerado un top 10 de todos los tiempos, Garnett un top 15 y Nowitzki un top 25.

Pero en general estoy de acuerdo, para mí estas listas son un mojón. Entra Carmelo Anthony que es un perdedor acojonante y que priorizó estar en Nueva York todo su prime por encima de ganar, y eso tiene que pesarle por mucho que fuese un gran anotador. No contribuyó a ganar y tuvo equipos para hacer mucho más de lo que hizo. Por contra, no entra Dwight Howard, que llevó a cuestas a los Magic a las finales de la NBA, fue no sé cuantas veces All-Star y mejor jugador defensivo y aportó muchísimo más a ganar que Melo. Y es discutible que Pau merezca entrar. Desde luego mencionaste a Ginobili o a Tony Parker, incomprensible que se queden fuera, tienes una dinastía de 15 años prácticamente de los Spurs y dos de los tres jugadores más importantes no están en el top 75. Burradas.
Es que es lo de siempre en estos temas, qué vale? El prime puntual o la carrera total? Porque el prime de Amare en Phoenix fue algo loquísimo, pero duró lo que duró. Ya no quise irme a otros para no seguir metiendo nombres, pero también estaría un tío que me flipaba como Chris Webber, Jermaine O'Neal, que tuvo un prime corto pero muy bueno o Mr. 20-10 Elton Brand... Y forzando está también por ahí Shawn Marion, que bueno, jugaba de 4 de forma circunstancial porque Phoenix jugaba sin 5 puro pero que defensivamente era una bestia

Aparte de Ginobili o Parker no está McGrady por ejemplo en la lista pero si Lillard... La verdad no entiendo lo que hicieron ahí. Howard nunca me gustó y siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado que en otra época se habría comido los mocos a 2 manos :lol:
Grande Jermaine. Me quedaba viendo sus partidos contando sus puntos, rebotes y tapones. Qué bonito era ver jugar a aquellos jóvenes Pacers con Tinsley, Al Harrington, Jonathan Bender, Jeff Foster, Brad Miller con Reggie Miller de pistolero veterano. Lástima que el trabajo de años se fuese por la borda por la pelea en Detroit. Eran candidatos al título.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Sábado 25 de Octubre de 2025, 18:20

Marcos escribió:
Miércoles 22 de Octubre de 2025, 8:04
Que no esté Daimiel retransmitiendo partidos...tela.
Non lle debían pagar moito e polo que dixo que xa non está nunha etapa da súa vida para tragar con certos soldos

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 25 de Octubre de 2025, 23:58

Cada vez que un deporte vai de Movistar a DAZN morre un millón de gatiños.

Responder