Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
En lo de Lou tienes razón. Hace mes y medio no podía ser central y hoy no puede ser lateral.
Creo que Soriano acertó con los italianos, Lou y Luismi. Pero si el objetivo es el ascenso directo creo que hay errores muy bestias (portería y centrales).
Creo que Soriano acertó con los italianos, Lou y Luismi. Pero si el objetivo es el ascenso directo creo que hay errores muy bestias (portería y centrales).
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Me hace mucha gracia esto porque lo dice como si fuésemos a 10 puntos del sexto, cuando estamos a un punto.

(Ya sin entrar que ahora visitamos el Sardinero y luego viene el Valladolid)
Es que volvemos al tiempo del farruquismo del verano de 2024 y de que toda crítica es una enmienda a la totalidad.
Se puede decir que hay fichajes muy buenos y que se ha mejorado el nivel medio en varias posiciones y también se puede decir que hay fichajes que apuntan a absolutos petardos, pero en un % mucho más racional que en mercados anteriores.
Se puede decir que hay fichajes muy buenos y que se ha mejorado el nivel medio en varias posiciones y también se puede decir que hay fichajes que apuntan a absolutos petardos, pero en un % mucho más racional que en mercados anteriores.
Vaya exageración. Nos faltaban Ximo, Quagliatta y Noubi en la defensa, dos titulares y quien venía siendo el primer suplente para el centro de la defensa y el carril derecho, y Escudero volvía de lesión estando todavía sin ritmo. Claro que es oportunismo por parte de muchos, callamos todos durante semanas y a la primera derrota de la temporada, literalmente, saltamos a pegar palos. Todavía tenemos a Samu, Pablo y Teijo para darnos alternativas, una plantilla corta de permite darles la opción y ver si te dan soluciones, pero cuando la plantilla es corta, nos quejamos y pedimos mercado, mientras que si es larga, nos quejamos de que nunca se apuesta de verdad por la cantera. Cuando uno quiere quejarse, va a encontrar motivos, eso está claro.
El apunte sobre Loureiro es correcto, el lunar en la planificación estaba en la falta de un central de garantías, pero una vez que Loureiro parece serlo para la mayoría, el problema se traslada al lateral, donde Noubi está parcheando y donde en el Fabril tenemos a dos jugadores con proyección para subir en Teijo y Pablo. No veo el problema con la planificación, la verdad.
El apunte sobre Loureiro es correcto, el lunar en la planificación estaba en la falta de un central de garantías, pero una vez que Loureiro parece serlo para la mayoría, el problema se traslada al lateral, donde Noubi está parcheando y donde en el Fabril tenemos a dos jugadores con proyección para subir en Teijo y Pablo. No veo el problema con la planificación, la verdad.
E pola parte esquerda en caso de necesidade tamén se pode probar a Damián que comezou coma un tiro e fixo pretempada, ademais sendo central lateral por se queres facer o que facía Ximo no outro lado, salvando as distancias. Hai montón de opcións ata perder os nervios. O que hai que exixir é que se compita sempre e a pesar do resultado creo que aí estamos
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No hay ningún problema salvo que la dupla que apuntaba a titular como centrales no vale porque uno es muy malo. Fijate que tú dices que había muchas bajas y tal, pero si a 15 de julio te dicen que esa defensa iba a ser la titular te la crees sin problema y ha sido catastrófica.
Ahora hay que ver si es algo puntual o no.
Dicho esto, los que dijimos que la defensa no nos convencía o somos unos turras agoreros o oportunistas. Las dos cosas no podemos ser.
Ahora hay que ver si es algo puntual o no.
Dicho esto, los que dijimos que la defensa no nos convencía o somos unos turras agoreros o oportunistas. Las dos cosas no podemos ser.
Yo creo que la planificación no está mal. Los lunares que le pongo son Comas y Gragera, pero los italianos muy bien, Luismi muy bien y Lou muy bien, a falta de ver más a Noubi.
A mí lo que se me empiezan a atragantar son los ataques de entrenador de Hidalgo.
A mí lo que se me empiezan a atragantar son los ataques de entrenador de Hidalgo.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Repasa el hilo de Gragera cuando llegó y los primeros partidos, era Dios hecho hombre en la Tierra. Ni tanto ni tan calvo, ha salido de una lesión, veremos cuando coja ritmo si es una cosa o la otra.Filotas escribió: ↑Martes 14 de Octubre de 2025, 12:56Yo creo que la planificación no está mal. Los lunares que le pongo son Comas y Gragera, pero los italianos muy bien, Luismi muy bien y Lou muy bien, a falta de ver más a Noubi.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Ni oportunismo ni nada, no hay ninguna mentira en lo que he dicho, se gane o se pierda.
Y sobre el tema de Loureiro. Claro, decíamos que faltaba un central porque presumiblemente Lou venía a cubrir el lateral. Ahora, ya no sabemos con qué idea inicial pidió Hidalgo a Lou. Caben dos opciones:
A: que lo viera como central y entonces es una cagada no fichar otro LD.
B: qué pensara que Comas daría el nivel de central titular y así Lou poder jugar de lateral o alternar. Ahora como resulta que Comas no da el nivel pues es una cagada de fichaje, porque falta central y LD.
Me tiene más pinta de la segunda.
Y sobre el tema de Loureiro. Claro, decíamos que faltaba un central porque presumiblemente Lou venía a cubrir el lateral. Ahora, ya no sabemos con qué idea inicial pidió Hidalgo a Lou. Caben dos opciones:
A: que lo viera como central y entonces es una cagada no fichar otro LD.
B: qué pensara que Comas daría el nivel de central titular y así Lou poder jugar de lateral o alternar. Ahora como resulta que Comas no da el nivel pues es una cagada de fichaje, porque falta central y LD.
Me tiene más pinta de la segunda.
Eu o digo agora sen ser ventaxista. Pode que o de Arnau saia mal, aínda e así apoio 100% a decisión de abrir oco á canteira sen esquecer que tamén está Noubi. Fíxose con Barcia no seu día e agora están Pablo, Samu, Damián e Quique entre outros. A competir.
El primer partido de Gragera es bueno, pero los siguientes ya empezó a dar señales. Igual que Comas.
El miedo que tengo yo es que nos parezcamos más al depor del Málaga que al del Granada.
El miedo que tengo yo es que nos parezcamos más al depor del Málaga que al del Granada.
Yo soy partidario de las notas en junio, ahí se verá si con lo que trajo y lo que había dio para el objetivo, que obviamente es claro, ascender.
En septiembre a casi todo quisiqui le parecía un plantillón. No creo que tenga mucho sentido sobrerreaccionar a cada derrota o cada mal partido de X o Y, con un "ya lo dije".
Por lo demás sigo convencido de que los peores de la defensa en la faceta defensiva en Málaga fueron Lou y Barcia, eso seguro que nadie lo anticipó ni con el que sabíamos que iba a ser central ni con el que vino para ser lateral. Luego podemos poner con ellos los paños calientes que no queremos poner a los otros. Pero a uno le comen la tostada miserablemente en el primero y precipita lo demás y el otro decide y ejecuta mal en el segundo y nos da la puntilla.
Veremos si con las jornadas Doble G y Arnau, que obviamente no están al 100% pueden ir tirando para arriba.
En septiembre a casi todo quisiqui le parecía un plantillón. No creo que tenga mucho sentido sobrerreaccionar a cada derrota o cada mal partido de X o Y, con un "ya lo dije".
Por lo demás sigo convencido de que los peores de la defensa en la faceta defensiva en Málaga fueron Lou y Barcia, eso seguro que nadie lo anticipó ni con el que sabíamos que iba a ser central ni con el que vino para ser lateral. Luego podemos poner con ellos los paños calientes que no queremos poner a los otros. Pero a uno le comen la tostada miserablemente en el primero y precipita lo demás y el otro decide y ejecuta mal en el segundo y nos da la puntilla.
Veremos si con las jornadas Doble G y Arnau, que obviamente no están al 100% pueden ir tirando para arriba.
Última edición por Blues_13 el Viernes 17 de Octubre de 2025, 10:13, editado 1 vez en total.
El problema que veo es que a veces nos perdemos en valoraciones individuales cuando, sobre todo en el entramado defensivo, el buen hacer de un equipo viene más determinado por lo colectivo.
Podemos decir que a Lou le hacen un traje en el primer gol y Barcia falla miserablemente en el segundo, y no mentimos, pero también hay que pensar que en otros partidos eso no pasaba y que hay otros factores como la compenetración o la colocación de las piezas que en Málaga se vieron alteradas.
Podemos decir que a Lou le hacen un traje en el primer gol y Barcia falla miserablemente en el segundo, y no mentimos, pero también hay que pensar que en otros partidos eso no pasaba y que hay otros factores como la compenetración o la colocación de las piezas que en Málaga se vieron alteradas.
Yo creo que es un partido de esos en el que el juego va por un lado y el resultado por otro. Otros días has tenido más errores y generado menos y has ganado. Hay que tomar nota de los errores, que siempre los hay, pero para mí el discurso en torno a Arnau y DobleG es exageradisimo por lo que se vio en el campo.triskel90 escribió: ↑Jueves 16 de Octubre de 2025, 14:47El problema que veo es que a veces nos perdemos en valoraciones individuales cuando, sobre todo en el entramado defensivo, el buen hacer de un equipo viene más determinado por lo colectivo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Con el 11 de hoy se confirma el fracaso en el centro de la defensa o todavía no?