MMA
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: MMA
Joel, como su apodo reza, es un fenómeno. Pena que es un tío que nunca se ha preocupado en exceso por el marketing, de ahí que la UFC le tenga un poco abandonado. A ver si su próxima pelea es con un top 10 y puede meterse de lleno en el ranking.
- Reogalego13
El problema de Joel fue con los visados de USA. No podía entrar en el país y se cayó de varias peleas por eso. Ahora parece tenerlo arreglado, que a Drakkar Klose, su anterior rival, lo reventó en Tampa. Esta pelea reciente la cogió en previo aviso con 3 semanas de antelación. Le salvó el culo a la compañía que ahora le debe una. Su próximo combate será bueno para el y si gana ojo, que puede ser contender al cinturón, aunque eso queda aún muy lejos. Tiene 32 años, aun le quedan bien 6 años si quiere, quizás incluso mas. Ojalá pueda tener la oportunidad en un futuro cercano, se lo merece. Ha currado mucho.
Seis años no lo veo. A partir de los 36-37 hay un bajón muy fuerte. Hay excepciones, como Pereira o Jones, pero suelen ser en pesos pesados.
Pero bueno, tiempo tiene para optar al cinturón si gana peleas, eso sí. Me gustó el otro día cómo contestó cuando le preguntaron por qué había cogido la canción de Ilia Topuria... cuando en verdad fue Ilia quien le copió a él.
Pero bueno, tiempo tiene para optar al cinturón si gana peleas, eso sí. Me gustó el otro día cómo contestó cuando le preguntaron por qué había cogido la canción de Ilia Topuria... cuando en verdad fue Ilia quien le copió a él.
- Reogalego13
Bones siempre es un mal ejemplo. Tiene 38, pero es que con 23 ya fue campeón (el más joven de la historia).
Y Poatan lleva en la UFC 6 años, que llegó super tarde, pero claro, cuando llegó ya era doble campeón de Kickboxing.
Yo creo que a los 38 años, un caso como el de Joel, que no deja de ser una explosión bastante tardía, puede llegar. Más que nada porque el querrá extender su carrera precisamente por llegarle relativamente tarde el gran éxito. Le pasa un poco lo mismo que a Ilia o a Paddy Pimblett, pelea pocos combates. Los tres van a ritmo de un combate al año y eso es poquísimo. Por razones distintas, pero es poco.
Y Poatan lleva en la UFC 6 años, que llegó super tarde, pero claro, cuando llegó ya era doble campeón de Kickboxing.
Yo creo que a los 38 años, un caso como el de Joel, que no deja de ser una explosión bastante tardía, puede llegar. Más que nada porque el querrá extender su carrera precisamente por llegarle relativamente tarde el gran éxito. Le pasa un poco lo mismo que a Ilia o a Paddy Pimblett, pelea pocos combates. Los tres van a ritmo de un combate al año y eso es poquísimo. Por razones distintas, pero es poco.