Stoichkov, 22

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
trempis
· Maestro Forero ·

Re: Stoichkov, 22

Mensaje por trempis » Lunes 13 de Octubre de 2025, 23:21

Este debería ser el Herrera del año pasado, Herrera debería estar fuera y Chacon tener los minutos de este.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 14 de Octubre de 2025, 8:53

Hombre, tiene más fútbol que Herrera aún.

Ayer jugó mal, pero no fue el único, pero yo le sigo viendo cosas que justifican para mí el cambio a pelo por Bouldini.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 14 de Octubre de 2025, 15:19

Opino o mesmo, de momento quero creer que é recuperable, se pilla o ritmo competitivo debería ser coma mínimo un suplente de garantías

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 14 de Octubre de 2025, 16:15

Puede que la circunstancia de tener a Mella jugando pachangas do charco paló y el nuevo encaje de Soriano en zona de pivote ha hecho que tenga más cuota de protagonismo y ahí ya nos chirría más que el rol de suplente de 20-30 minutos?

Porque si este viene a sustituir el rol hiper secundario que iba a tener Chacón, ya acumula unos cuantos minutos en 10 jornadas.

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Martes 14 de Octubre de 2025, 17:40

va con tacataca pero tiene mucho fútbol en los pies

krnicero
· Forero Profesional ·

Mensaje por krnicero » Martes 14 de Octubre de 2025, 21:24

Está moi baixo de confianza pero eu a el téñolle toda a que precise.

quebec
· Forero Experto ·

Re: S

Mensaje por quebec » Miércoles 15 de Octubre de 2025, 0:02

Filotas escribió:
Martes 14 de Octubre de 2025, 8:53
Hombre, tiene más fútbol que Herrera aún.

Ayer jugó mal, pero no fue el único, pero yo le sigo viendo cosas que justifican para mí el cambio a pelo por Bouldini.
El cambio no es exactamente a pelo, que cobra bastante más que Bouldini. Por es motivo lo hace el Granada, no por un interés principal por Bouldini

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 16 de Octubre de 2025, 0:29

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Jueves 16 de Octubre de 2025, 8:58

El otro día forzó mucho la máquina. Normal que esté tocado.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 16 de Octubre de 2025, 9:03

Esta cascado. Ten calidade (non como Herrera) e mételle ganas (non como Valcarce), pero esta para aportar moi puntualmente acompañado de xente con físico no campo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 16 de Octubre de 2025, 10:22

Creo que la diferencia fundamental con Herrera y Valcarce es que este acaba de llegar y aún no ha completado el ciclo de la decepción. Valacarce llegó de categoría superior se arrastró, marcó un par de goles por que "sabía de que iba esto" y esas cosas, se arrastró y desapareció de la rotación. Herrera llegó, dejó sus dos goles y sus dos asistencias y desapareció de la rotación con Gilsanz que prefería a Gauto y Diego. Veremos Stoichkov donde encaja yo lo veo como el propio Herrera o Escudero con cosas buenas pero poco físico si el rival aprieta, veremos si Hidalgo consigue darle o encontrar contextos para que muestre lo que le queda y esconda lo que ya no tiene. Como pasa con todos, cuanto menos tiene un jugador más dificil es encontrar esos contextos. Por fortuna no es un jugador clave de la planificación aunque sea caro.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Jueves 16 de Octubre de 2025, 21:36

Blues_13 escribió:
Jueves 16 de Octubre de 2025, 10:22
Creo que la diferencia fundamental con Herrera y Valcarce es que este acaba de llegar y aún no ha completado el ciclo de la decepción. Valacarce llegó de categoría superior se arrastró, marcó un par de goles por que "sabía de que iba esto" y esas cosas, se arrastró y desapareció de la rotación. Herrera llegó, dejó sus dos goles y sus dos asistencias y desapareció de la rotación con Gilsanz que prefería a Gauto y Diego. Veremos Stoichkov donde encaja yo lo veo como el propio Herrera o Escudero con cosas buenas pero poco físico si el rival aprieta, veremos si Hidalgo consigue darle o encontrar contextos para que muestre lo que le queda y esconda lo que ya no tiene. Como pasa con todos, cuanto menos tiene un jugador más dificil es encontrar esos contextos. Por fortuna no es un jugador clave de la planificación aunque sea caro.
Lo veo así también. En mi caso la decepción ha llegado. No creo que aporte gran cosa. Quizá en algún contexto porque también tiene más calidad que Herrera pero debería estar para el rol que tuvo este la temporada pasada, último en la rotación de la línea de tres cuartos.

Responder