Jornada 10ª. R. Racing Club - RC Deportivo
Re: Re: Jornada 9ª. R. Racing Club - RC Deportivo
Pois si, mira que me disgusta Villares de LD, pero visto o visto agora mesmo é a mellor opción. E se iso significa que entra Patiño no MC pois tamen me vale
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Jornada 9ª. R. Racing Club - RC Deportivo
Eso ya pasó el año pasado con Ximo.
Sois unos agonías del carajo. Hasta los más estudiados.
1-3. Doblete de Zaka y golito de Mula para quitarse esa ansiedad de gol que tiene
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si se pierde, y es el favorito con lo cual hay bastantes opciones, nos pondríamos en un 2 de 12 y creo que quien siga con la sonrisa perenne es un inconsciente. Pero allá cada uno 
Defensivamente hablando el partido de Málaga me dejó muchísimas dudas. Tanto entre la propia defensa como en la de un Parreño que no nos da puntos ni a la de 3.
4-2 y crisis para mí, y optimismo desbordante para otros.

Defensivamente hablando el partido de Málaga me dejó muchísimas dudas. Tanto entre la propia defensa como en la de un Parreño que no nos da puntos ni a la de 3.
4-2 y crisis para mí, y optimismo desbordante para otros.
Con Mella, Loureiro de central, o toque de atención de Málaga e estes deixando espazos, gañamos ben. O que lle vin ó Racing non me di gran cousa e non van xogar coa intensidade que tivo o Málaga o outro día.
Re: Jornada 10ª. R. Racing Club - RC Deportivo
Me huele a palmatoria y drama
A mí el que me olía fatal era el del Málaga. Estoy seguro de que al Racing le ganamos. Yes Mella, yes party.
Y nosotros cri
No les llega una expulsión por partido, ahora se quejan para ver si les cae otra. Contra 9 malo será que no ganen.
- prey
- · alineator ·
Pues alguien del club, preferiblemente ManuSa, debería de alzar más la voz y decirle al Racing el número de expulsados que lleva a favor.
Y que hay que venir llorado de casa.
Y que hay que venir llorado de casa.
Mira si llevamos años siendo unos parguelas que se queja más el Racing con 16 expulsiones a favor y una en contra que nosotros después de un saldo negativo tremendo en segunda b.
y es que ya no es una cuestión de quejarse por lo que es tuyo, es que estos están quejándose de que en su partido hayan añadido diez minutos y son pocos y no hayan dado un gol después del partido final 
Por cierto, al final le mantienen la sanción a Sangali

Por cierto, al final le mantienen la sanción a Sangali
Yo creo que lo ganamos, se puede perder en Málaga y golear en Santander, estoy convencido 100%. Pero se debería decir algo del Varcing y cortar el discurso de lloros que traen porque están preparando el terreno para robarnos a base de bien y por ahí si veo bastante riesgo. Ojalá enchufarles un par de goles en el descuento