Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
No me parece excesivamente preocupante porque el fútbol lo tiene, pero necesita quitarse esa ansiedad cuanto antes.
-
- · Forero Experto ·
Si no marca se va venir abajo en cuatro días, lo veo. Venga hombre, vamos!
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Muy bueno,de acuerdo pero a mi empieza a desesperarme.
Y con todo eso,titular hasta el final.
Y con todo eso,titular hasta el final.
Juega muy bien al fútbol, tiene mucha calidad, pero a día de hoy, Zakaria titular, que las genera mucho mejor y las enchufa, siempre que no haya un árbitro listo para perpetrar el atraco de turno.
Hoy estuvo nefasto en la definición, no puede entrar en el once tras perpetrar esas finalizaciones.
Hoy estuvo nefasto en la definición, no puede entrar en el once tras perpetrar esas finalizaciones.
- prey
- · alineator ·
A ver, es que con la pelota es realmente muy bueno para segunda.
Lo que hay que hacer es ir manteniéndolos a los dos bien enchufados. A mí Zaka y Mulattieri me valen ambos como titulares. Me gusta más el italiano y me parece mejor delantero Zaka, pero cada uno con lo suyo, pienso que aportan mucho ambos.
Ahora mismo, pienso que es momento de Zaka titular, porque esa que tira Mula con el calcetín es lo que te marca. Y además, viene de dos días seguidos fallando delante del portero. Zaka está trabajando más, está jugando más, se está atreviendo a regatear y todo lo que tira va con veneno puro. Se le ve una evolución. Y a Mula se le ve cierta ansiedad.
Pero insisto, a mí me gustan los dos. No es como el año pasado que había que elegir entre susto o muerte (Barbero y Bouldini).
Lo que hay que hacer es ir manteniéndolos a los dos bien enchufados. A mí Zaka y Mulattieri me valen ambos como titulares. Me gusta más el italiano y me parece mejor delantero Zaka, pero cada uno con lo suyo, pienso que aportan mucho ambos.
Ahora mismo, pienso que es momento de Zaka titular, porque esa que tira Mula con el calcetín es lo que te marca. Y además, viene de dos días seguidos fallando delante del portero. Zaka está trabajando más, está jugando más, se está atreviendo a regatear y todo lo que tira va con veneno puro. Se le ve una evolución. Y a Mula se le ve cierta ansiedad.
Pero insisto, a mí me gustan los dos. No es como el año pasado que había que elegir entre susto o muerte (Barbero y Bouldini).
Para mí titular, creo que buena parte de la falta de continuidad arriba en la primera parte vienen de no tener a este. Tampoco me parece obvio porque Zaka está mostrando buen nivel, pero creo que el perfil de este nos ayuda más, al menos de inicio.
Hoy casi se va para casa con la cabeza de zaka bajo el brazo...
Como se revolvió hasta que vio que era el compi
Como se revolvió hasta que vio que era el compi

Salió y se llevó 3-4 balones con una solvencia pasmante. En cuanto marque uno llegarán muchos, estoy suuuuuper tranquilo con este chico.
Ayer un tío con el que veía el partido me decía que a lo mejor no era tontería jugar con los dos arriba.
De lo poco potable ayer fue ver cómo se entendían.
De lo poco potable ayer fue ver cómo se entendían.
El problema es que para eso hay que sentar a 2 entre Mella, Luismi y Mario, o retrasar a Mario al doble pivote.
Es que igual tiene que jugar en el sitio de Yeremay, y Yeremay en la banda izquierda, derecha para Luismi. Mario Soriano al medio con Villares y listo.
Para mí el titular claro, juega una barbaridad y, sobretodo, hace jugar. Ya la meterá con la tocha o lo que sea. Le vinieron mal anímicamente las goleadas sin poder mojar mientras Zaka le mojaba la oreja.
Lo mismo pienso yo, pero contra todo pronóstico, el doble pivote de Villares con Mario ha funcionado hasta ahora, ¿así que por qué no?
Pero para eso hay que subir a Bil, porque si no te quedas sin delanteros en el banquillo y en caso de lesión o fatiga tienes que modificar el plan.Aglaca escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 13:03Lo mismo pienso yo, pero contra todo pronóstico, el doble pivote de Villares con Mario ha funcionado hasta ahora, ¿así que por qué no?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Stoichkov toda la vida ha sido delantero más que extremo