Real Oviedo
-
- · Premier League ·
Re: Real Oviedo
Y Alemâo traspasado al Rayo.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Miras el equipo de estos y el nuestro y tiene tela que estemos nosotros en segunda y ellos en primera.
Si. La verdad es que son candidatos number one a bajar. No ficharon nada este año. Y el año pasado ya iban justos para ascender. Ojalá consigan la salvación pero van a tener que currar al 1000*1000. Y tener
.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si si, muy malos, pero se están cargando al Barça de momento.
De momento no fue suficiente
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Jugando como ayer podemos bajar pero con la cabeza alta.
Esta temporada hemos jugado bien 2 partidos y medio (Barsa, Real Sociedad y la segunda parte del Elche).
Si el entrenador pone a los que tiene que poner y competimos igual hay milagro pese a la plantilla que es floja floja.
Ayer debutaron como quién dice los 2 centrales nuevos (Baily y Carmo) y se notó el salto junto con un Reina que ha sido el mejor fichaje que hemos hecho de momento. Brekalo ayer al fin muy bien pero Illic (el único fichaje por el que se pagó traspaso) ha jugado 6 partidos en los que no ha hecho absolutamente nada.
Con eso y pinceladas de Hassan, Chaira,...podemos hacer algo (competir) pero necesitamos un delantero que meta goles...y nuestros 3 delanteros son Viñas (1 gol el año pasado), Rondón (36 años y lo falla todo, se mueve a 2 por hora) y Forés (suplente en el Levante en Segunda aunque marcó 5 goles).
O Forés/Viñas enchufan goles o me temo que Paunovic lo tiene jodido para obrar otro milagro.
Esta temporada hemos jugado bien 2 partidos y medio (Barsa, Real Sociedad y la segunda parte del Elche).
Si el entrenador pone a los que tiene que poner y competimos igual hay milagro pese a la plantilla que es floja floja.
Ayer debutaron como quién dice los 2 centrales nuevos (Baily y Carmo) y se notó el salto junto con un Reina que ha sido el mejor fichaje que hemos hecho de momento. Brekalo ayer al fin muy bien pero Illic (el único fichaje por el que se pagó traspaso) ha jugado 6 partidos en los que no ha hecho absolutamente nada.
Con eso y pinceladas de Hassan, Chaira,...podemos hacer algo (competir) pero necesitamos un delantero que meta goles...y nuestros 3 delanteros son Viñas (1 gol el año pasado), Rondón (36 años y lo falla todo, se mueve a 2 por hora) y Forés (suplente en el Levante en Segunda aunque marcó 5 goles).
O Forés/Viñas enchufan goles o me temo que Paunovic lo tiene jodido para obrar otro milagro.
Y si encima te sacas de encima a Alemao....no entiendo ese movimiento, la verdad. Quizá tirar de la cantera sirva para descubrir una joya....no sé.
Es que Brekalo si consigue recuperar parte de lo que fue es muy buena incorporación, pero lo que puede ser diferencial (en relación a otros clubs de abajo) es el Dendoncker - Reina. A mí el que me parece bastante flojete para primera es Escandell.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
El tema es que habían prometido un delantero bueno y..el cambio Alemao-Rondón es una mierda...pero Alemao era de Pachuca y lo vendieron para sacar pasta...
o explotan Viñas/Forés o nada...en el Vetusta está Joaquín q mete muchos goles pero no es sub-23 si juega con nosotros no puede bajar y en 2Ref que está el Vetusta no se la van a jugar. Hay un chaval que tiene mucho gol (Coballes) pero es un guaje de 19-20 años q todo lo más son 6 partidos entre Tercera y Segunda Ref (con 4 goles en esos 6 partidos eso sí...)
Escandell no es Leo Roman la verdad pero quitando contra el Getafe está haciendo muy buena temporada. A mí me da sensaciones encontradas...muy buenos reflejos pero saliendo a veces...pero madre mía lo que le vi a Moldovan (segundo portero) para echarse a temblar.
Va a ser complicado pero tenemos que competir por lo menos. Como ayer.
o explotan Viñas/Forés o nada...en el Vetusta está Joaquín q mete muchos goles pero no es sub-23 si juega con nosotros no puede bajar y en 2Ref que está el Vetusta no se la van a jugar. Hay un chaval que tiene mucho gol (Coballes) pero es un guaje de 19-20 años q todo lo más son 6 partidos entre Tercera y Segunda Ref (con 4 goles en esos 6 partidos eso sí...)
Escandell no es Leo Roman la verdad pero quitando contra el Getafe está haciendo muy buena temporada. A mí me da sensaciones encontradas...muy buenos reflejos pero saliendo a veces...pero madre mía lo que le vi a Moldovan (segundo portero) para echarse a temblar.
Va a ser complicado pero tenemos que competir por lo menos. Como ayer.
Despistado con estos. Leyendo este hilo yo pensaba que era básicamente el mismo equipo que el año pasado y encima habían vendido a Alemao. Pero en la página de la liga vienen 15 inscritos en esta ventana de verano
https://www.laliga.com/clubes/real-oviedo/fichajes
https://www.laliga.com/clubes/real-oviedo/fichajes
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
De esos 15 hay 3 que ya estaban el año pasado (Chaira, Colombatto y Viñas)
De esos 12 fichajes creo que pagar solo pagaron por Illic (que hasta ahora no ha hecho nada..igual de media punta mejor...) y el resto libres y cesiones.
Me gustan, de los fichajes, Reina y Dendocker los que más y Carmo tiene buena pinta. Beilly lo conocemos todos era un pedazo de central pero a ver si le respetan las lesiones y Brekalo ayer por fin jugó bien.
La plantilla que han hecho a mí me genera unas dudas enormes...la mala planificación del lateral derecho, falta un extremo, un delantero, un medio defensivo...
Veremos si Paunovic lo endereza como el año pasado.
De esos 12 fichajes creo que pagar solo pagaron por Illic (que hasta ahora no ha hecho nada..igual de media punta mejor...) y el resto libres y cesiones.
Me gustan, de los fichajes, Reina y Dendocker los que más y Carmo tiene buena pinta. Beilly lo conocemos todos era un pedazo de central pero a ver si le respetan las lesiones y Brekalo ayer por fin jugó bien.
La plantilla que han hecho a mí me genera unas dudas enormes...la mala planificación del lateral derecho, falta un extremo, un delantero, un medio defensivo...
Veremos si Paunovic lo endereza como el año pasado.
-
- · Forero Experto ·
Viáñas es un paquete que no entiendo cómo ha podido ir convocado con Uruguay. Tiene la lucha de Pandiani, sí, pero el insitinto goleador de Gorka Santamarái y Alex Alegría.
Escandell creo que es de los mejores porteros de los equipos de zona baja.
Escandell creo que es de los mejores porteros de los equipos de zona baja.
Dos goles en 6 partidos. Y menos mal que uno fue a Real que está lamentable.
Media segunda división tiene mejor delantera. Prefiero a Escaich que a José Salomón.
Media segunda división tiene mejor delantera. Prefiero a Escaich que a José Salomón.
Largan a Paunovic. No había ni rumores de cese, no?