Ni la veas.... Es terrible!!
Series
Re: Series
Se non vistes as anteriores, nada. Ídesvos perder
‘Dexter: Resurrección’: Otro regreso impecable | Televisión | EL PAÍS https://elpais.com/television/2025-10-0 ... cable.html
Parece que é unánime a crítica tamén
Parece que é unánime a crítica tamén
Empezando Black Rabbit.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Estoy terminando la segunda temporada de "The Bear" y vaya sorpresa más agradable. El actor está ahora de moda porque hace de Bruce Springsteen en una peli y llevó al Hormiguero a su peor dato de audiencia en meses.
Una vez superada la ansiedad que me provocaba que hablaran gritando todos a la vez la disfruté mucho
Además, banda sonora perfecta para mí.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí me flipa la serie. Y el actor de moda lleva ya unos años. En España especialmente a partir de la época en la cual se tiraba a Rosalía. Tra tra
Si, pero yo me enteré esta semana de lo de Rosalía, eso que se lleva.
Me gusta mucho el ritmo de la serie en la primera temporada, el séptimo es un plano secuencia que es una maravilla.
Me gusta mucho el ritmo de la serie en la primera temporada, el séptimo es un plano secuencia que es una maravilla.
Yo sigo con mi turra de "The Bear". Ayer vi el 2x06, el de la cena familiar de navidad, titulado "Fishes".
Sin palabras, vaya obra maestra.
Sin palabras, vaya obra maestra.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Vi de un tirón Animal ayer, Luis Zahera grande como siempre pero el guión es ínfimo, afortunadamente los capítulos duran 30 minutos.Porque está ambientada en Galicia tiene un pase pero bueno.El acento gallego da " sobriña" impresentable y cierta visión del rural gallego demasiado típica y tópica
Yo he leído muchas críticas a la chavala y no me parece que lo haga tan mal, la verdad.exiliado_mad escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 16:49Vi de un tirón Animal ayer, Luis Zahera grande como siempre pero el guión es ínfimo, afortunadamente los capítulos duran 30 minutos.Porque está ambientada en Galicia tiene un pase pero bueno.El acento gallego da " sobriña" impresentable y cierta visión del rural gallego demasiado típica y tópica
La serie da para lo que da, es entretenidilla pero no se le puede pedir mucho. A mí también me tocó un poco la moral que todos los gallegos de la serie estén tarados o sean unas ratas, pero bueno.
A mí el acento forzado y absurdo de la chavala me saca de la serie. No soy capaz de verla.
É complicado para os de fóra pero hai moitísimo curro detrás para que quede crible.
A rapaza ademais amósase sempre super respectuosa con iso e estivo currando con Fede Pérez para aprender a entonación.
A rapaza ademais amósase sempre super respectuosa con iso e estivo currando con Fede Pérez para aprender a entonación.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Na mesma serie, Carmen Ruiz faino bastante mellor sen necesidade de exaxerar, certo é que é mais veterana. Recentemente temos outro bó exemplo con Candela Peña no "Caso Assumpta".
Por certo o son de exteriores é bastante deficiente, cando están no coche (que pasa moitas veces) non se entende un carallo.