Jugadores del primer equipo
Re: Jugadores del primer equipo
El protegido de @Laliga2 
La diferencia con los primeros partidos es tremenda en cuanto a presión arriba. No se muerde, la presión es estática y dejando jugar al rival a placer. Este no es el camino.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ves las declaraciones conformistas de los nuestros hoy, incluso contentos y me apetece rescatar todas esas declaraciones de estas semanas alabando la intensidad del entrenador, que ahora sí, que les apretaba y les exigía.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Están a nada de dicir "todos firmaríamos estar así en la jornada 10"
O ano que ven cando nos adestre Random Randomez xa nos convencerán de que ese ano sí que hai intensidade e esixencia.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Pues me voy a tomar con calma el partido contra el Valladolid. Creo que podremos sacar conclusiones, si no ganamos, sería la señal definitiva de que no estamos aún a la altura para subir. Toca que todos, desde el entrenador hasta el último jugador de la plantilla, suban un peldaño y medio, porque ya vemos que así no llega. Mala señal haber perdido estos dos partidos de primera... una tercera derrota sería un baño de realidad tremendo en octubre.
Va en nuestro ADN conformista y pusilánime. Salvo honrosas excepciones, nuestros jugadores siempre se han caracterizado por eso.
Nadie levanta la voz, nadie se queja, no se protesta al árbitro, todo son excusas, conformismo...
Yo me alegré en verano cuando Hidalgo dijo que había detectado que pasaban algunas de estas cosas, pero a la vista está que no se han corregido.
Nadie levanta la voz, nadie se queja, no se protesta al árbitro, todo son excusas, conformismo...
Yo me alegré en verano cuando Hidalgo dijo que había detectado que pasaban algunas de estas cosas, pero a la vista está que no se han corregido.
Un par de malos partidos se pueden pasar por alto, pero echarse atrás de esta manera y luego ir a rueda de prensa a decir que no pasó mientras el propio entrenador admite que se echaron demasiado atrás... malo.
Estoy de acuerdo. Me da peor rollo el ambiente de aceptación que las derrotas en sí.Andretua escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 0:21Va en nuestro ADN conformista y pusilánime. Salvo honrosas excepciones, nuestros jugadores siempre se han caracterizado por eso.