Jornada 9ª. Málaga CF 3 - 0 RC Deportivo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Jornada 8ª. Málaga CF - RC Deportivo
Otro partido un puto domingo a las 21... Pues nada, tocará no verlo y evitar enterarse del resultado para poder verlo el lunes en el curro tranquilamente.
A mi este horario me es perfecto 

- caabrego
- · Forero Profesional ·
Ellos también tienen varias bajas
Semana y partido de alto riesgo para un Málaga que se debilita jornada a jornada. Javi Montero aumenta la colección de ausencias para el técnico malaguista. El central fue expulsado a los 45’ durante el choque contra el Racing por una entrada a destiempo, y en campo contrario, sobre Andrés Martín que no venía a cuento. Perjuicio letal que mandó a pastar los planes de Pellicer.
De esta manera, Montero se añade al revival de bajas. Carlos Puga, Pastor, Izan Merino (está con la Sub-20 jugando el Mundial en Chile), Moussa, Ramón, Joaquín y Niño. No parece probable que estos dos últimos lleguen a tiempo de jugar contra el Depor en un examen que puede marcar un antes y un después para bien o para mal.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Campo dificil, me sorprendería ganar pero ya toca. Vienen 3 partidos chungos.
Campo compricado pero eles están mal e co equipo convulso, igual teñen adestrador novo, ainda que prefiro que aguanten unha semana mais a Pellicer
Nuestra defensa en cuadro también sin Ximo ni Noubi y seguramente Escudero no llegue. Eso da como única opción meter a Comas con Barcia en el centro y Lou de lateral. Y en El banquillo ningún defensa, habrá que meter al fabril.
Como anda Pablo no Fabril?.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo comentaba en el hilo de Ximo, yo no cambio a Lou de posición ni aunque se me lesionen TODOS los demas defensas. Lo que haría es poner a Villares de lateral y a uno entre Jurado y Gragera de medio, quizás incluso a los dos. Pero vamos, yo a Lou no lo cambio de donde está jugando. Es casi nuestro mejor jugador y el puto amo en esa posición.
Tiene que entrar Samu
Que juega Arnau Comas ni cotiza.
Si si. Al final dependes de la situación personal.
En casa es una putada para los que van con niños.
A mi me viene perfectamente por qué a esa hora no pringo con otras actividades.
Pois si xoga Arnau, a ver que tal lle vai a Barcia.
No tiene que irle mal, empezó flojete la temporada pero los últimos partidos está muy fino. No creo que le influya nada.