Antonio Hidalgo [Adestrador]
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Las sensaciones de lucas en el lateral, muy malas. Meter a Loureiro para poner a Comas/Lucas de central, espero que no lo haga.
Lo logico sería probar a un lateral del filial. Iluso de mí.
Lo logico sería probar a un lateral del filial. Iluso de mí.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Quen pide ganar 4-0? Pedimos que Yeremay, o mellor extremo esquerdo da categoría, xogue de extremo esquerdo.Balboa escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:43Algunos pensabais que íbamos a ganar todos los partidos 4-0 o 5-0. Nos viene bajar un poco de las nubes porque nos va a tocar sufrir muchas veces.
Hoy vino uno de los equipos más correosos y más hechos de la categoría y salvo un par de jugadas y el gol, no nos han hecho absolutamente nada.
A nosotros si es cierto que nos ha costado un mundo sacar el balón desde atrás y luego las que hemos tenido, que han sido muy muy claras, las hemos desaprovechado.
Seguimos sin perder y siendo casi siempre mejor que nuestros rivales.
Pensar, no pedirFisterrán escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 19:09Quen pide ganar 4-0? Pedimos que Yeremay, o mellor extremo esquerdo da categoría, xogue de extremo esquerdo.Balboa escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:43Algunos pensabais que íbamos a ganar todos los partidos 4-0 o 5-0. Nos viene bajar un poco de las nubes porque nos va a tocar sufrir muchas veces.
Hoy vino uno de los equipos más correosos y más hechos de la categoría y salvo un par de jugadas y el gol, no nos han hecho absolutamente nada.
A nosotros si es cierto que nos ha costado un mundo sacar el balón desde atrás y luego las que hemos tenido, que han sido muy muy claras, las hemos desaprovechado.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tando da unha cousa que outra. Ninguén pensa que imos ganar todos os partidos.Balboa escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 19:11Pensar, no pedirFisterrán escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 19:09Quen pide ganar 4-0? Pedimos que Yeremay, o mellor extremo esquerdo da categoría, xogue de extremo esquerdo.Balboa escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:43Algunos pensabais que íbamos a ganar todos los partidos 4-0 o 5-0. Nos viene bajar un poco de las nubes porque nos va a tocar sufrir muchas veces.
Si lo quieres entender, digo que hay que aprender a sufrir porque vendran derrotas y más partidos así.Fisterrán escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 19:12Tando da unha cousa que outra. Ninguén pensa que imos ganar todos os partidos.Balboa escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 19:11Pensar, no pedirFisterrán escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 19:09Quen pide ganar 4-0? Pedimos que Yeremay, o mellor extremo esquerdo da categoría, xogue de extremo esquerdo.Balboa escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:43Algunos pensabais que íbamos a ganar todos los partidos 4-0 o 5-0. Nos viene bajar un poco de las nubes porque nos va a tocar sufrir muchas veces.
Yo no entiendo la teima de alejar a Yere del pico de árra
Probablemente saldría como el culo pero yo probaría un 4-4-2 con Mula y Zaka arriba, Yere y Luismi en bandas y Mella lateral derecho largo.
Porque le acompañan los resultados y hay que callar, pero hay cosas que no se entienden, lo de Yeremay que tiene que estar en banda, las cosas raras que hace en el lado derecho, etc
Si consigue adaptar a Yere en esa posición de segundo delantero no es que sea un jugador de 40 millones, es que lo será de 80. De momento no va muy bien, pero el potencial es enorme ahí.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No es exigir ganar todos los partidos 4-0; pero hay que tener un poco de espíritu critico, porque siempre hay que intentar mejorar, que no implica que estamos mal, pero si se puede ir a mas, y para mi la clave es que si tienes a tres de los mejores extremos de la categoría, utilízalos como tal, porque es donde van a dar el 100%, porque Yeremay en la banda es otra cosa, es el mejor; y Luismi cuando no hace de 5º defensa, mas de lo mismo.
Yo es que soy muy fan del 4-2-3-1, sobretodo con lo que tenemos, pero vamos que me valía un 4-3-3
Yo es que soy muy fan del 4-2-3-1, sobretodo con lo que tenemos, pero vamos que me valía un 4-3-3
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ojalá ver a Lamine de Mediapunta, seguro que es buenísimo. Tienes al mejor extremo izquierdo de la categoría, por el que te ofrecen 35 kilos y dices, yo si que sé de esto, lo voy a mover. No funciona y piensas, yo sigo sabiendo más que el resto, lo voy a seguir poniendo fuera de sitio
Pues vale
E que é tal cual iso, porque hai que adaptarlo a esa posición?
Que no funcione en un mes es bastante normal, lleva tiempo adaptarse. No sé si es la decisión correcta o no, pero que cuánto más cerca del área y más centrado más determinante puede ser, es así. Y no me extrañaría ver a Lamine en el futuro transicionando a esa posición, de la misma manera que hicieron Messi, Cristiano, Henry, Dembelé... Hay muchos casos.Ou2 escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 21:28Ojalá ver a Lamine de Mediapunta, seguro que es buenísimo. Tienes al mejor extremo izquierdo de la categoría, por el que te ofrecen 35 kilos y dices, yo si que sé de esto, lo voy a mover. No funciona y piensas, yo sigo sabiendo más que el resto, lo voy a seguir poniendo fuera de sitio
Pues vale
No es que haya que adaptarlo, pero si se consigue Yeremay va a dar un paso adelante muy grande. Que quizás no se adapta y estamos perdiendo el tiempo, yo no lo sé, pero es que hasta el propio Yere lo ha dicho hoy en el postpartido

Pero Yeremay hoy no jugó de extremo? No le hice seguimiento especial, pero aunque estaba más centrado en alguna fase del partido creo que en general estuvo más pegado a la banda. Hasta bajó a defender bastante en la segunda parte.