Con 16 anos, si.
Álvaro Mardones [Racing de Ferrol]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Álvaro Mardones [Racing de Ferrol]
No enamora pero es de esos laterales que termina jugando siempre. Resolutivo, defiende bien y tiene una madurez impropia de su edad.
Es más vistoso Pablo, eso sí.
Es más vistoso Pablo, eso sí.
Yo a mardones lo vi un partido el año pasado y me gustó, aunque me pareció un poco bajo.
Pablo García me pareció más desarrollado para el puesto con mucha menor edad, que tenía 16 años? Pero le he perdido la pista. No sé si la lesión acabó con él o se cuenta con su progresión, pero pasó de entrenar con el A e ir con el Fabril, a no saberse nada de él a nivel general/mediático (de hecho creo que era internacional). Entiendo que los que vais a Abegondo a diario lo tengáis más controlado.
Pablo García me pareció más desarrollado para el puesto con mucha menor edad, que tenía 16 años? Pero le he perdido la pista. No sé si la lesión acabó con él o se cuenta con su progresión, pero pasó de entrenar con el A e ir con el Fabril, a no saberse nada de él a nivel general/mediático (de hecho creo que era internacional). Entiendo que los que vais a Abegondo a diario lo tengáis más controlado.
El fin de semana pasado Pablo ya fue titular por delante de Quique Teijo, y creo que ya fue a entrenar varios días con el primer equipo en las últimas semanas, pese a no ser aún titular en el Fabril, así que no creo que se haya caído del tren o que desde el club se le haya perdido algo la confianza.