Xornada 4. Rayo Cantabria 2 - 3 RCD Fabril
-
quebec
- · Forero Experto ·
Re: Xornada 4. Rayo Cantabria - RCD Fabril
Si os fijáis, el que hace la mano se queda en el suelo lamentándose de la tontería que acaba de hacer. Protestan los compañeros, él ni se mueve.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No reconozco al Coruña. Nunca vi a nuestros jóvenes con esa dominancia, solamente en aquel Fabril de 2018 en el que había señores de 24-27 años como Manu Molina, Uxío da Pena, Romay, Caballo o Borja Galán. Por primera vez en mi vida veo a chavales de Abegondo con una marcha más que los demás, hoy se comían al Santander con la misma facilidad con la que el Betis juvenil nos fundió en la final.
A mí me parece exagerado, partido bastante igualado en ataque y defensa, lo que pasa es que nosotros teniamos centro del campo y ellos no, pero tenían un par de defensas solventes y eran peligrosos arriba. Estamos lejos de ser un rodillo, aunque tenga buena pinta la cosa.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo vi los últimos 15 minutos y parecía que jugábamos con dos más. Ellos tenían buenos jugadores pero era lo mismo que nuestro juvenil contra el del Betis, no se llevaban una.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Xornada 4. Rayo Cantabria 2 - 3 RCD Fabril
Lo sorprendente fue que ellos acabarán con 11. Hubiésemos jugado como ellos, acabamos con 9 ...
Yo creo que fuimos superiores, la victoria merecida, aunque nos cuesta marcar jugando
Yo creo que fuimos superiores, la victoria merecida, aunque nos cuesta marcar jugando