Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
a min con zeber vai-me ben en todo.
Solucionado, me recomendaron desinstalar y volver a instalar la app y ya funciona
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
DAZN é unha estafa. Córtase cada 10 segundos e baixa a calidade a 360p ou menos. Ademais poñen anuncios ao darlle a play.
Funciona mellor a app de +media
Funciona mellor a app de +media
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Yo me he suscrito esta semana al plan futbol por la NFL y terrible experiencia, perdiendo calidad o directamente cortandose cada 20 segundos. Encima le echan la culpa a la conexión y a que es un evento en directo, que por lo que sea en Movistar no hay problemas.
Espero que mejore, pero es que incluso viendolo bajo demanda pega tirones... De las 3 que he probado este año, la peor.
Y si no teníamos suficiente con la gritona ahora narra los partido también Fouto. El otro dia viendo el Rayo-Celta tuve que acabar muteándolo, la virgen qué cosa más mala.
Yo no recuerdo una subida igual de precio acompañada por una bajada de calidad tan notoria (quizás cuando quitaron el cargador y/o los cascos que venían con el iphone
).
Yo no recuerdo una subida igual de precio acompañada por una bajada de calidad tan notoria (quizás cuando quitaron el cargador y/o los cascos que venían con el iphone
Vi dos partidos este fin de semana y la F1. Y parte del atletismo y le crono del ciclismo.No tuve ningún problema.
Será que no tengo TV en 4 K. Ni cortes, ni pixelado ni nada.
Será que no tengo TV en 4 K. Ni cortes, ni pixelado ni nada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo por amazon pago para ver la segunda y literalmente me va de maravilla. La única pega que tengo es que no existe previa y que te conectan el partido justo con el pitido inicial. Por el resto? Va perfecto.
Eso si, el año pasado hubo un partido que no nos emitieron por algún error raro. Quitando esa jornada, yo estoy encantadísimo con Prime Video para ver al Depor. Los comentaristas son pésimos, pero son los mismos que para todo el mundo.
10 pavos al mes. Claro que a mi el resto del fútbol me la bufa infinito. Yo veo al Depor. Punto.
Eso si, el año pasado hubo un partido que no nos emitieron por algún error raro. Quitando esa jornada, yo estoy encantadísimo con Prime Video para ver al Depor. Los comentaristas son pésimos, pero son los mismos que para todo el mundo.
10 pavos al mes. Claro que a mi el resto del fútbol me la bufa infinito. Yo veo al Depor. Punto.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Un 50% máis que Zeber, practicamente. Aparte de que hai que ter Amazon Prime.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Aprovecho para consultar una duda a los de Zeber. Me pasa en el movil (no en tablet ni en TV) que cuando entro en el canal de Hypermotion para ver cualquier partido me salen por defecto los comentaristas en inglés y tengo que cambiarlo manualmente.
He puesto en ajustes del Iphone que la app sea en castellano pero me sigue pasando.
Alguien sabe como se soluciona?
He puesto en ajustes del Iphone que la app sea en castellano pero me sigue pasando.
Alguien sabe como se soluciona?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Donde narró Fouto el partido?? Yo vi el partido en movistar y no lo tuve que sufrirmarcrcd escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 15:47Y si no teníamos suficiente con la gritona ahora narra los partido también Fouto. El otro dia viendo el Rayo-Celta tuve que acabar muteándolo, la virgen qué cosa más mala.
Yo no recuerdo una subida igual de precio acompañada por una bajada de calidad tan notoria (quizás cuando quitaron el cargador y/o los cascos que venían con el iphone).
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Aínda que sexa gratis Amazon Prime, é pagar case o dobre.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 21:13Si bueno, pero eu o prime pago de todas formas. 4 pavos ao mes e danche mil cousas.
Zeber 7 € (6 € con desconto) pola 2ª División e o resto.
Amazon 10 € pola 2ª División e nada máis.