Jornada 7ª. SD Eibar - RC Deportivo
Re: Jornada 7ª. SD Eibar - RC Deportivo
Pois eu apostaría por Arnau Comas. O xogador coñece Ipurúa de primeira man, ten bo cartel e gañaría confianza. Tirará a Lou á dereita e máis adiantado Ximo, o que liberará a Luismi arriba, que está de doce
Yo voy con @roped, doy entrada a Patiño, adelanto la posición de Soriano, y Luismi que esté de extremo con defensa de 4, o que haga de híbrido entre carrilero/extremo, si no queda de otra.
Ximo al carril, que de hecho creo que puede funcionar bastante bien con Luismi, y Noubi / Lou / Barcia
-
- · Maestro Forero ·
La noticia positiva es que si Mella se pierde 4 partidos aprox, 3 de ellos son fuera de casa. De visitante tiene mucho sentido lo que decís de meter a Ximo en el carril
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que es lo más "parecido". Meter a Patiño implica perder mucha movilidad en banda.
Mario bajando al medio genera un hueco en la MP que aprovechan Yere y Luismi para recibir y con Patiño se generaría un overbooking ahí.
Que o outro día entrara Noubi creo que xa indica que os tiros van ir por aí
- artabrias
- · vino y rosas ·
veo a stoichkov sacandosela en plan lucas en cadiz
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Maldini
- · Beleza pura ·
Yo creo que se quedará en un cambio hombre por hombre (Stoichkov por Mella).
Partido difícil, pero ganamos.
0-1
0-1
- prey
- · alineator ·
Yo lo veo difícil, el sustituir a Mella, a parte de por lo bueno que es, por lo precioso que se queda el equipo con los peloteros dentro.
Yo no creo que sea buen partido para Patiño de entrada, ni para Zaka de entrada. Tampoco me seduce meter defensa de 5 con Ximo en el carril. Pero sobre todo, jamás cambiaría la posición de Luismi, lo que descarta a Stoichkov.
Lo más normal es tirar de Ximo y meter a Lucas o Arnau (prefiero al primero que creo que nos va a dar un plus en el balón parado). Pero ya digo que no me seduce nada.
A ver con qué nos sorprende Hidalgo.
Yo no creo que sea buen partido para Patiño de entrada, ni para Zaka de entrada. Tampoco me seduce meter defensa de 5 con Ximo en el carril. Pero sobre todo, jamás cambiaría la posición de Luismi, lo que descarta a Stoichkov.
Lo más normal es tirar de Ximo y meter a Lucas o Arnau (prefiero al primero que creo que nos va a dar un plus en el balón parado). Pero ya digo que no me seduce nada.
A ver con qué nos sorprende Hidalgo.
Empate y gracias 
Campo complicado, complicado.
Campo complicado, complicado.
Me da a mí que me lo voy a perder. Mala hora para un sábado no teniendo a una mujer futbolera 

O bo deste ano é que sempre temos un plan b, mesmo c, de garantías.
Con pre-asistencias de Arnau ComasReogalego13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 21:15Hattrick de Hristo a hattrick de asistencias de Soriano.