El Rincón
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: El Rincón
Hay más fantasmas ahí que en la Diputación de Granada.
Bueno,España es famosa por follar mucho. Pero follan siempre los mismos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que Teruel sea donde mas se folla me parece completamente lógico. No hay nada que hacer allí y el aburrimiento se mata así.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
También influye en la estadística su parador.
De todas formas ni aunque hubiese un Ávalos en cada portal de España me lo creería.
De todas formas ni aunque hubiese un Ávalos en cada portal de España me lo creería.
- Hellcat
- · Koneiro ·
De las primeras veces que estuve en Bilbao siempre recordaré las sabias palabras que nos dedicó un bilbaíno:
-Gallegos! Aquí en Bilbao lo tenéis jodido, yo soy casado con dos hijos y todavía soy virgen.
-Gallegos! Aquí en Bilbao lo tenéis jodido, yo soy casado con dos hijos y todavía soy virgen.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A ver si van a contar a los de la encuesta picarona que hice hace un tiempo y que me cerraron por vulgar...The Driver escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 16:42También influye en la estadística su parador.
El mito de Bilbao aplica a los vascos en general. Los foráneos no pasamos esa hambre. Al menos yo no tengo queja de mis años mozos las veces que vacacioné por allá.
El Rincón
Contarán relaciones sexuales con uno mismo, porque si no, no me explico.rusalko escribió:Relaciones sexuales de media al mes.
No digo nada.
O eso o la encuesta la han hecho entre universitarios después de época de exámenes.
Corrijo: pensaba que eran semanales.
Pocas serían si fuesen con uno mismo a la semana. La chavalada subiría la media de forma exponencial. 

- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Y la no tan chavalada...
Como te dice reo, yo viví unos años en bilbo, y me puse tibio.
Mucha golferia. Los autóctonos con sus porritos y kalimotxos... Y yo con el pico/pala haciendo mella

- Hellcat
- · Koneiro ·
El Depor está a uno de superar a Teruel, 8 en apenas 7 días.
Q cabrón!! 

- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
El mapa está mal porque Cáceres también debería estar en negro y pasa desapercibido. Qué pasa allí durante las olas de calor?