Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Es al que mejor le viene este sistema y su cambio de posición. Parece que se multiplica por momentos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ya el año pasado acabó la temporada como uno de los mejores box to box de la categoría, y este año lo veo mucho mejor hasta repartiendo juego, pero hay gente que a los de casa nunca le dan mérito, y no lo digo por nadie en especial, que no se altere nadie.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Sé que estáis expectantes por ver lo que opino (es broma, tranquilos) peeeeeeeero ayer genial, la verdad. Tuvo alguna Villarada con un pase largo que era un melón y tal pero con este sistema y esta actitud grupal del equipo defendiendo, está mucho mejor, más suelto y con más libertad, que es lo que necesita.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
El problema de Villares en este foro es que tiene sus groopies que cuando juega un mal partido lo ponen por las nubes. Temporada muy irregular la suya. Ayer genial pero en un rol totalmente distinto al de los primeros partidos. Si la creación del juego depende mínimamente de él lo pasaremos mal. Pero si su rol y su juego es el de ayer la historia cambia. Necesita jugar con un Mario o un Patiño. Los vendedores de supuesto equilibrio que se repasen los últimos partidos
Pues mira que a mí ayer me pareció estar un escalón por debajo de los últimos partidos, gustándome bastante su temporada en general.
Lo de Villares es paralelo a lo de Alex Bergantiños. Siempre se le cuestiona y se le busca una alternativa para sentarlo, pero va subiendo peldaños y siempre juega con todos los entrenadores.
Este debate se volverá a abrir el día que subamos a primera, si este permanece aquí a una edad normal (ojalá sea este año).
Por cierto, lo veo más protestón con los árbitros en las jugadas de faltas y así, creo que tiene pinta que Hidalgo le está intentando hacer que saque algo más de carácter.
Este debate se volverá a abrir el día que subamos a primera, si este permanece aquí a una edad normal (ojalá sea este año).
Por cierto, lo veo más protestón con los árbitros en las jugadas de faltas y así, creo que tiene pinta que Hidalgo le está intentando hacer que saque algo más de carácter.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Lo abriré yo mismo mañana si vuelve a jugar en el medio con Grajera o Jurado.CriStO escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 10:36Lo de Villares es paralelo a lo de Alex Bergantiños. Siempre se le cuestiona y se le busca una alternativa para sentarlo, pero va subiendo peldaños y siempre juega con todos los entrenadores.
Por cierto, lo veo mas protestón con los arbitros en las jugadas de faltas y así, creo que tiene pinta que Hidalgo le está intentando hacer que saque algo más de carácter.
Es la posición maldita, el 8 siempre fue cuestionado hasta en los mejores años.
Villares no tiene que ocupar tanto terreno este año.
El año pasado tenía que salvarle el trasero al Petxa u Obrador de turno, al central que dejaba su posición y de paso llegar a área rival porque no teníamos mucha gente de ataque.
No daba para todo.
Este año está le da tiempo a mas cosas y tiene mas talento al lado para jugar el balón.
Puede que Alex fuese mejor que para eso jugó años en primera, pero tampoco daba para lo que da a este equipo Villares.
El año pasado tenía que salvarle el trasero al Petxa u Obrador de turno, al central que dejaba su posición y de paso llegar a área rival porque no teníamos mucha gente de ataque.
No daba para todo.
Este año está le da tiempo a mas cosas y tiene mas talento al lado para jugar el balón.
Puede que Alex fuese mejor que para eso jugó años en primera, pero tampoco daba para lo que da a este equipo Villares.
Yo lo veo al revés tiene sus detractores que a la mínima saltan a inflar cualquier cosa que tenga alrededor, por fortuna titular con todos los entrenadores.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 10:25El problema de Villares en este foro es que tiene sus groopies que cuando juega un mal partido lo ponen por las nubes. Temporada muy irregular la suya. Ayer genial pero en un rol totalmente distinto al de los primeros partidos. Si la creación del juego depende mínimamente de él lo pasaremos mal. Pero si su rol y su juego es el de ayer la historia cambia. Necesita jugar con un Mario o un Patiño. Los vendedores de supuesto equilibrio que se repasen los últimos partidos
En realidad, jugadores odiosos son muy pocos. El año pasado teníamos a Davo, a Bouldini y a Petxa que son jugadores que restan más que suman.
Incluso estos dos, han tenido sus partiditos que uno piensa “pues mira, ya se porque les fichamos”. Me acuerdo de la asistencia soberana que le hizo petxa a Villares, o del partido de Bouldini contra el Granada y lo hemos dicho. De hecho me acuerdo de esos dos porque fueron los únicos minutos que le recuerdo. O
Los demás, tienen unos días mejores y otros peores. Cuando Villares no está (y a veces parece que tiene el día “no” y parece amateur) se dice, cuando está soberbio como en estos últimos partidos, habría que decirlo también.
Puedo entender a aquellos que se suben al carro de un jugador que no aporta gran cosa, como (yo mismo) con Barbero, que le ves cositas y dices “aquí hay posibles”. Lo que no entiendo es la gente que cuando incluso un jugador odiado juega un buen partido reniega.
Incluso estos dos, han tenido sus partiditos que uno piensa “pues mira, ya se porque les fichamos”. Me acuerdo de la asistencia soberana que le hizo petxa a Villares, o del partido de Bouldini contra el Granada y lo hemos dicho. De hecho me acuerdo de esos dos porque fueron los únicos minutos que le recuerdo. O
Los demás, tienen unos días mejores y otros peores. Cuando Villares no está (y a veces parece que tiene el día “no” y parece amateur) se dice, cuando está soberbio como en estos últimos partidos, habría que decirlo también.
Puedo entender a aquellos que se suben al carro de un jugador que no aporta gran cosa, como (yo mismo) con Barbero, que le ves cositas y dices “aquí hay posibles”. Lo que no entiendo es la gente que cuando incluso un jugador odiado juega un buen partido reniega.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
CriStO escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 10:36Lo de Villares es paralelo a lo de Alex Bergantiños. Siempre se le cuestiona y se le busca una alternativa para sentarlo, pero va subiendo peldaños y siempre juega con todos los entrenadores.
A mí Bergantiños me parece mejor de lo que es Villares. Y eso que ocupaban roles diferentes, pero Alex tenía más fútbol, sobre todo en la cabeza, del que tiene Villares.
- prey
- · alineator ·
A mí me parece justo lo contrario. Villares es un jugador de realidades, no de "fútbol en la cabeza".the naked man escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 23:42CriStO escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 10:36Lo de Villares es paralelo a lo de Alex Bergantiños. Siempre se le cuestiona y se le busca una alternativa para sentarlo, pero va subiendo peldaños y siempre juega con todos los entrenadores.
A mí Bergantiños me parece mejor de lo que es Villares. Y eso que ocupaban roles diferentes, pero Alex tenía más fútbol, sobre todo en la cabeza, del que tiene Villares.
Y tampoco creo que sean casos similares. Álex terminaba jugando cuando las cosas salían mal, siempre partía como última opción. Villares es primera opción siempre, jugador de resultados que encima tira del carro. Y polivalente.
Lo voy a resumir brevemente: a mí Villares me parece ADN Deportivo por los 4 costados y Alex me parece ADN Fabril.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Menuda injusticia se hace con Alex. 118 partidos en primera(más de los que lleva Villares con el depor) y 248 en segunda.
Alex es mucho más futbolista que Diego y lo digo yo que soy de sus máximos defensores
Alex es mucho más futbolista que Diego y lo digo yo que soy de sus máximos defensores
Álex haría lo que fuese, pero mucho de eso fue en la máxima categoría, que Diego nunca ha tocado. Mucho tendría que crecer para llegar a la altura que marcó Álex, con goles importantísimos incluso en momentos críticos. ¿No vacunó al Barcelona un buen par de veces?
Y eso que el club apostó por él solo cuando no le quedó más remedio y tendría ya 25 años, y en Segunda. Antes de eso cedido en Primera incluso mientras aquí pululaban Antonio Tomás, Juca, Juan Rodríguez y compañía. De haber sido de un club que apostase por los suyos y de haber tenido el club algo más de estabilidad, por no decir de no haberle cedido al Sporting porque había que crecer (descendimos ese año), probablemente habría sumado entre 150 y 200 partidos en Primera. Ese fue Álex, un futbolista de Primera. Diego Villares aún tiene que crecer para poder compararse.
Y eso que el club apostó por él solo cuando no le quedó más remedio y tendría ya 25 años, y en Segunda. Antes de eso cedido en Primera incluso mientras aquí pululaban Antonio Tomás, Juca, Juan Rodríguez y compañía. De haber sido de un club que apostase por los suyos y de haber tenido el club algo más de estabilidad, por no decir de no haberle cedido al Sporting porque había que crecer (descendimos ese año), probablemente habría sumado entre 150 y 200 partidos en Primera. Ese fue Álex, un futbolista de Primera. Diego Villares aún tiene que crecer para poder compararse.