Giacomo Quagliata, 12
Re: Giacomo Quagliata, 12
Es el mejor centrador en años.
Gustará más o menos (a mí me gusta) pero esa intensidad y los centros que pone son oro. Jugando con 3 centrales se puede permitir algún despiste defendiendo o despreocuparse un poco pero lo suple con esa agresividad y ganas. Buen fichaje.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema es que es flojo defendiendo, y podía ser una autopista a lo Petxa, pero le pone ganas e intensidad, por lo que va robando alguna y rozando alguna pierna de paso, yo repito lo que dije el día de su fichaje, si aprende a defender bien, como se hizo con Filipe Luis, será lateral de serie A
A mí no me parece tan malo defendiendo, tiene margen de mejora, pero no me quedo con la sensación de que la izquierda es una autopista y atacando tiene muchísimo talento. Velocidad, muy bueno encarando para un carrilero, y por ahora ha mostrado un toque exquisito en el centro. Es un salto de calidad evidente con respecto a Obrador, aunque no sea tan joven como él.
Sodes moi novos e non vos lembraredes, pero houbo un tempo en que para algunha xente era un drama fichar a este pedazo de animal en vez dun tal Vilarrasa.
- prey
- · alineator ·
Pues hablando de Vilarrasa, hay que decir que este fichaje es una sobrada monumental. Lo pensaba durante la primera parte.
Porque Vilarrasa es bueno, porque lo es, que lo tengo muy visto, pero no defiende ni la mitad de la mitad de intenso que Quagliata. Al final, esa intensidad que tiene transmite mucho al equipo y nos está permitiendo realizar robos de pelota en una altura del campo muy alta que generan muchos problemas al rival.
Si no me equivoco, va por la segunda recuperación que hace que nos facilita la jugada de gol.
Y en ataque se le ve que tiene mucha calidad. Centra bien. Combina bien. Tiene velocidad.
Lo dicho, un acierto tremendo este fichaje. Se le podría intuir que era un fichaje acertado, por trayectoria, pero no tantísimo. Aunque claro, yo pienso que como en todos, aquí está la mano del entrenador y cómo le saca partido a todos, que parecen fenómenos.
Porque Vilarrasa es bueno, porque lo es, que lo tengo muy visto, pero no defiende ni la mitad de la mitad de intenso que Quagliata. Al final, esa intensidad que tiene transmite mucho al equipo y nos está permitiendo realizar robos de pelota en una altura del campo muy alta que generan muchos problemas al rival.
Si no me equivoco, va por la segunda recuperación que hace que nos facilita la jugada de gol.
Y en ataque se le ve que tiene mucha calidad. Centra bien. Combina bien. Tiene velocidad.
Lo dicho, un acierto tremendo este fichaje. Se le podría intuir que era un fichaje acertado, por trayectoria, pero no tantísimo. Aunque claro, yo pienso que como en todos, aquí está la mano del entrenador y cómo le saca partido a todos, que parecen fenómenos.
Va a dormir muy a gustito, porque menuda paliza se ha pegado el amigo.
No ha dado ni un balón por perdido el tío, atacaba, defendía… le ha faltado cubrir la banda derecha. Luego es como un pitbull… no suelta al contrario hasta que le hace perderla o echarla atrás.
Menudo animal. En estos partidos, es el mejor lateral izquierdo que he visto en muchiiiiiisimo tiempo. Este tío es en propiedad, no?
No ha dado ni un balón por perdido el tío, atacaba, defendía… le ha faltado cubrir la banda derecha. Luego es como un pitbull… no suelta al contrario hasta que le hace perderla o echarla atrás.
Menudo animal. En estos partidos, es el mejor lateral izquierdo que he visto en muchiiiiiisimo tiempo. Este tío es en propiedad, no?
Grande Cane Corso!!
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
¿Este no será otro argentino con pasaporte italiano? Menudo carácter. A mí Giacomo Scaloni ya me ha ganado para siempre.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
partidazo. se ha ganado la titularidad con creces
Intensidad, cuanta falta nos hacía.
Pelea todo, se pelea con todos y no da un balón por perdido.
Pelea todo, se pelea con todos y no da un balón por perdido.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Ya no es que sea intenso es que es intenso e increíblemente rápido y suple de sobra la falta de táctica con rapidez. Además tribunero. Carisma puro.