David Mella, 11
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella, 11
Que paguen compensación en base a su salario y que no compute el importe proporcional en el límite salarial del equipo por lo menos ¿no?
Penalizan contratar jugadores jóvenes con talento.
Penalizan contratar jugadores jóvenes con talento.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Esos y todos los demás Zakas perdidos por ligas que no controlamos.Hellcat escribió: ↑Jueves 18 de Septiembre de 2025, 14:34Peixe escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 22:29"Con doble nacionalidad holandesa y marroquí, Zakaria Eddahchouri, de casi 1,90 de estatura, llega procedente del Telstar, de la Segunda División de Países Bajos."The Driver escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 22:19Pensé lo mismo hasta que recordé que era "holandés".
https://www.rcdeportivo.es/noticias/zak ... -del-depor
Mucho la tiene que romper Zaka, Marruecos tiene como delanteros a En-Nesyri, Sannadi, Igamane, El kaabi. 4 delanteros que juegan Europa. Es algo inviable diría salvo que se lesionen todos.
Y Buldini, ojo.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 18 de Septiembre de 2025, 20:31Esos y todos los demás Zakas perdidos por ligas que no controlamos.Hellcat escribió: ↑Jueves 18 de Septiembre de 2025, 14:34Peixe escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 22:29"Con doble nacionalidad holandesa y marroquí, Zakaria Eddahchouri, de casi 1,90 de estatura, llega procedente del Telstar, de la Segunda División de Países Bajos."The Driver escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 22:19Pensé lo mismo hasta que recordé que era "holandés".
https://www.rcdeportivo.es/noticias/zak ... -del-depor
Mucho la tiene que romper Zaka, Marruecos tiene como delanteros a En-Nesyri, Sannadi, Igamane, El kaabi. 4 delanteros que juegan Europa. Es algo inviable diría salvo que se lesionen todos.
- Reogalego13
Medalla de oro en los 100 metros lisos.
- prey
- · alineator ·
Qué emocionante es ver a Mellita así. Cada uno tiene su cualidad, a Mella le viene como anillo al dedo lo de eléctrico.
Lo decía sin querer el otro día en respuesta a alguien y me reafirmo. La banda Mella - Luismi, dos zurdos por la derecha, es una verdadera obra de arte.
En esta división pienso que son imparables.
Lo decía sin querer el otro día en respuesta a alguien y me reafirmo. La banda Mella - Luismi, dos zurdos por la derecha, es una verdadera obra de arte.
En esta división pienso que son imparables.
-
- · Converso escarolista ·
Listísimo y muy eléctrico, explotando sus virtudes, en el pase fallón, pero no se puede tener todo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es un fuera de serie, ahora nos lo quita la selección 🥲
Se va a ir al mundial en el mejor momento desde que debutó en Segunda, que rabia.
Creo que le vienen muy bien los números, por momentos se le había visto algo ofuscado en algunos partidos.
La mayor alegría, por el, de la temporada
El de los bollycaos en el min 75 recupera un balón en área propia y llega a doblar a Yeremay tras sprint legendario. Después de meter 2 goles y tal.
- Reogalego13
El mejor hoy.
Vaya mierda que se vaya justo cuando tiene la flechita para arriba.
Un partido que habría sido de 10 incluso aunque no hubiese marcado, que barbaridad y que manera de aportar en ataque, en defensa y en el minuto 10 y en el 80, tremendísimo, como me alegro.
Te echaré de menos.