Athletic Club
Re: Athletic Club
Al final les permiten el fichaje de Laporte. Si fuese otro equipo…
La FIFA contempla el fichaje puesto que ha quedado acreditado que el acuerdo entre las tres partes era total y la anomalía en el Sistema de Correlación de Transferencias fue un error de Al Nassr. El Athletic ha demostrado con documentación que todos los requisitos estaban en regla y firmados en tiempo y forma.
Pues a mi me parece correcto, si por parte del Athletic y Laporte se han hecho las cosas bien no veo porque tengan que ser ellos los penalizados.
Pues a mi me parece correcto, si por parte del Athletic y Laporte se han hecho las cosas bien no veo porque tengan que ser ellos los penalizados.
A mí me parece perfecto, siempre que se aplique la misma medida a todo el mundo en el futuro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues menuda potra. Se llevan un centralazo del copón.
Pero eso no es lo mismo que nos pasó a nosotros con Javito?
-
- · Converso escarolista ·
Nosotros hemos pasado por todas las cosas rocambolescas del fútbol, pase lo que pase seguro tenemos nuestro ejemplo dramático.
Como dijo Ramis hace poco: «El Dépor es un equipo que te puede castigar de muchas formas».
Y tanto que te castiga de muchas formas, llevamos 15 años que lo mismo te gana el Celta B en casa, te manda a 2B un Extremadura descendido con medio equipo juvenil en el cesped o te remonta el partido por el ascenso el Albacete 2 veces en casa.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Siempre hemos sido un equipo muy ofensivo. A lo Bender. Con nuestra propia gente.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Este equipo cada vez que participa en Champions fai o ridículo. Ganarán algún partido?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
O Arsenal pode gañarlle a calquera, fai uns meses pegoulle un bo repaso ao Madrí, pero tamén é certo que o Athletic na Champions non pasa da fase de grupos.
Pasaron equipos con menos nivel que el Athletic, pero el XI quitando a los W da auténtica pena. De hecho el Coruña podría complicarles.