Pero ninguno de esos llegó a ser habitual y tener un número relevante de partidos con el primer equipo, salvo quizá Fernando, a quien no conozco, y creo que a eso es a lo que se refiere roped y lo que yo también echo de menos.
Por cierto, Rubén no termina de encontrar el gol, ni en partido oficial ni en pretemporada, pero estuvo cerca de marcar un golazo en el tramo final de este partido y lo mismo en el de la jornada pasada. A ver si tiene suerte y enchufa alguno pronto.
Xornada 2. Coruxo FC 0 - 2 RCD Fabril
-
quebec
- · Forero Experto ·
Re: Xornada 2. Coruxo FC 0 - 2 RCD Fabril
Fernando, que jugó también en el Lugo, murió joven con treinta y pocos en un accidente laboral, creo que con una pala de construcción que pilló un cable de alta tensión. Fue el portero en aquella promoció contra el Tenerife en 1990, con Raudnei, el irregular Stoyanov, qu no pudo jugar...
Allí 0-0 y en Riazor un 0-1 con un gol desgraciado; un remate al larguero que luego rebota en él y entra. Al año vino Yosu, del Sestao, que fue el año del ascenso contra el Murcia.
Allí 0-0 y en Riazor un 0-1 con un gol desgraciado; un remate al larguero que luego rebota en él y entra. Al año vino Yosu, del Sestao, que fue el año del ascenso contra el Murcia.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Efectivamente@quebec, Fernando se fue muy pronto. Stoyanov vino al final de temporada y marcó buenos goles, coincidió con una buena remontada que nos hizo jugar la promoción contra el Tenerife. Creo recordar que, en el partido de ida, fue Manolo Hierro quien le rompió la nariz y en el partido de vuelta tuvo que jugar con mascarilla.quebec escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 18:38Fernando, que jugó también en el Lugo, murió joven con treinta y pocos en un accidente laboral, creo que con una pala de construcción que pilló un cable de alta tensión. Fue el portero en aquella promoció contra el Tenerife en 1990, con Raudnei, el irregular Stoyanov, qu no pudo jugar...
Y Raudnei creo que no jugó ese año, sino el anterior. El de la semifinal de Copa contra el Valladolid. Al final de temporada regresó al Porto.
Igual me empieza a fallar la memoria, pero creo que fue así.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Raudnei llegara a mitad de la temporada anterio (88/89), la de la desgraciada semifinal de Copa en Valladolid, cedido por el Oporto y se quedó la temporada siguiente. De hecho, fue titular en el 0-0 del Heliodoro junto a Stoyanov. Jugamos con un 5-3-2 , con Srejodevic (un yugoslavo que viniera con un delantero penoso llamado Batrovic) junto con Antonio, canterano de Pobra de San Xiao y Lasarte en el centro y Cayetano por derecha y Sabin por izquierda. Y en el centro Aspiazu y los hermanos González Pérez.
En Riazo metió a Gil por Raudnei porque en Tenerife le habían echado una amarilla que suponía perderse el partido por acumulación de tarjetas.
En Riazo metió a Gil por Raudnei porque en Tenerife le habían echado una amarilla que suponía perderse el partido por acumulación de tarjetas.
Última edición por quebec el Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 15:53, editado 1 vez en total.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Pues tienes toda la razón del mundo, lo cual me hace preguntarme si no debería empezar a preocuparme por mi mala memoria... más aún cuando tú eres capaz dd recordar la alineación de ese desgraciado partido.quebec escribió: ↑Martes 16 de Septiembre de 2025, 22:01Raudnei llegara a mitad de la temporada anterio (88/89), la de la desgraciada semifinal de Copa en Valladolid, cedido por el Oporto y se quedó la temporada siguiente. De hecho, fue titular en el 0-0 del Heliodoro junto a Stoyanov. Jugamos con un 5-3-2 , con Srejodevic (un yugoslavo que viniera con un delantero penoso llamado Batrovic) junto con Antonio, canterano de Pobra de San Xiao y Lasarte en el centro y Cayetano por derecha y Sabin por izquierda. Y en el centro Aspiazu y los hermanos González Pérez.
En Riazo metió a Gil por Raudnei por que en Tenerife le habían echado una amarilla que suponía perderse el partido por acumulación de tarjetas.