Ciclismo
Re: Ciclismo
Yo los entiendo perfectamente, en 1982 también les tirábamos piedras a la URSS de Dassaev, Blokhin, etc.… y también cuando vino el Dinamo de Kiev a Coruña...ah, coño, me equivoqué, que eso no pasaba.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Alguien sabe en qué se basan las invitaciones de uno u otro equipo para las grandes vueltas?
Este año en las 3 han estado el Q36 y el Israel, luego en 2 el Lotto y el Tudor en otras 2, pero los restantes 2 se iban turnando entre otros equipos (2 españoles en la Vuelta, 2 italianos en el Giro y 1 francés y un danés en el Tour).
Este año en las 3 han estado el Q36 y el Israel, luego en 2 el Lotto y el Tudor en otras 2, pero los restantes 2 se iban turnando entre otros equipos (2 españoles en la Vuelta, 2 italianos en el Giro y 1 francés y un danés en el Tour).
Son los 18 WT, los dos mejores PT. Esos son fijos. En los PT estaban Israel y Lotto.
Salvo que renuncien. Luego van 3 invitaciones a criterio del organizador.
Lotto renunció al Giro por no tener corredores suficientes para tanta carrera. Por eso solo aparece en Vuelta y Tour.
Para 2026 aparecen Uno X noruegos e……Israel. A ver qué pasa.
Salvo que renuncien. Luego van 3 invitaciones a criterio del organizador.
Lotto renunció al Giro por no tener corredores suficientes para tanta carrera. Por eso solo aparece en Vuelta y Tour.
Para 2026 aparecen Uno X noruegos e……Israel. A ver qué pasa.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Israel e Lotto non están invitados. Teñen dereito por ser os mellores equipos da temporada anterior. Q36, Burgos e Caja Rural teñen invitación.the naked man escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 20:24Alguien sabe en qué se basan las invitaciones de uno u otro equipo para las grandes vueltas?
Hay indocumentados por ahí criticando a la Organización por la participación de Israel sin saber que no podían hacer nada. Como mucho pedir la renuncia.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo como aficionado al ciclismo, desde luego no me rasgo las vestiduras. Históricamente el ciclismo siempre ha sido una vía de protestas sociales. El gigante tour de Francia las ha sufrido mil veces...la vuelta al país vasco ha sufrido boicots en numerosas ocasiones...e incluso hay una París niña en la que se vio al gran hinault a puñetazos contra unos ganaderos.
Yo en este caso tengo claro de parte de quien estoy ( y por supuesto que hay mil.matices como en cada tema que se discute) y me.parece fenomenal que ademas sea en esta etapa, la máxima expresión de la foto del político.
Yo en este caso tengo claro de parte de quien estoy ( y por supuesto que hay mil.matices como en cada tema que se discute) y me.parece fenomenal que ademas sea en esta etapa, la máxima expresión de la foto del político.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo soy amante del ciclismo pero dadas las circunstancias hoy la cancelación de la vuelta era necesaria.
Yo espero que el próximo partido del Atleti sea un ejemplo de invasión de campo y paralización del mismo.
Según EFE 22 policías heridos. Así, sí.
Es fácil de entender que se puede estar en contra del genocidio y de la forma de protestar.
Y volviendo al ciclismo, Tadej regalando la victoria en Montreal a McNulty.
Es fácil de entender que se puede estar en contra del genocidio y de la forma de protestar.
Y esquirolada final de Jonas:
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A min estas cousas parécenme unha falta de respeto.Adrao escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 21:24Yo espero que el próximo partido del Atleti sea un ejemplo de invasión de campo y paralización del mismo.
Edito: refírome a Pogačar regalando o triunfo.
- chaney
- · Work in progress ·
En la pluralisima RTVE me preguntó cuantos dias le quedan a Perico 

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Si pero non vexo normal iso de entrar na meta desa forma. É anticompetitivo, antideportivo. Podía atacar McNulty no último km e o esloveno deixalo ir.
Porque Montreal é o que é. En Flandes ou no mundial non o fai nin de coña. Para min é unha falta de respeto a esa carreira.