Que lles pasa logo, teñen obras, acaso pretenden roubarnos a sede mundialista?.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 11 de Septiembre de 2025, 10:41Pero o sábado xogamos en Mendizorrotza, a maldición de Anduva terá que esperar![]()

Que lles pasa logo, teñen obras, acaso pretenden roubarnos a sede mundialista?.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 11 de Septiembre de 2025, 10:41Pero o sábado xogamos en Mendizorrotza, a maldición de Anduva terá que esperar![]()
Pues que espere muchos años.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 11 de Septiembre de 2025, 10:41Pero o sábado xogamos en Mendizorrotza, a maldición de Anduva terá que esperar![]()
Colleron gusto a ter cedidos e agora teñen ata o estadio cedidoroped escribió: ↑Jueves 11 de Septiembre de 2025, 11:29Que lles pasa logo, teñen obras, acaso pretenden roubarnos a sede mundialista?.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 11 de Septiembre de 2025, 10:41Pero o sábado xogamos en Mendizorrotza, a maldición de Anduva terá que esperar![]()
![]()
Jamás mientras viva olvidaré ese partido, el día mas triste y que mas rabia, impotencia, indignación llevé en mi vida futbolera, que no es corta, precisamente, jugándonos la vida y el equipo jugando andando, estaba muy tocado contra nuestro equipoResveraTroll escribió: ↑Jueves 11 de Septiembre de 2025, 10:33Nos mandaron a 2ªB en Anduva sin jugarse nada y todavía no nos hemos podido desquitar.
Hombre contra el Extremadura en el minuto 89 conseguimos empatar, y nos fuimos al ataque total a buscar el tercero y nos lo cascaron ellos, si ese día hubiésemos tenido un poquito de cabeza yendo a atacar, pero no a lo loco habríamos conseguido 1 punto y nos hubiese llegado a posterioriGus escribió: ↑Jueves 11 de Septiembre de 2025, 15:44Jamás mientras viva olvidaré ese partido, el día mas triste y que mas rabia, impotencia, indignación llevé en mi vida futbolera, que no es corta, precisamente, jugándonos la vida y el equipo jugando andando, estaba muy tocado contra nuestro equipoResveraTroll escribió: ↑Jueves 11 de Septiembre de 2025, 10:33Nos mandaron a 2ªB en Anduva sin jugarse nada y todavía no nos hemos podido desquitar.
ni fuenlabrote, ni Extremadura ni leches, ese es el partido que nos enterró y nos condenó al abismo
Grajera será baja, Patiño titular y yo voy estar de viaje, siempre que pasa, perdemos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados