Athletic Club
Re: Athletic Club
Pues estos ya tuvieron a Kodro y no les salió muy bien precisamente...
-
- · Converso escarolista ·
Usan pesca de arrastre, luego alguno les sale bien, cientos mal.
Sabino Padilla, Agirretxu, Gurpegui, Yeray, médico de UAE...siempre andan metidos en estas mierdas.
Al menos que vuelva con buena mata de pelo en la cabeza.
Me quedo con Mark Bosnich.
Qué va, nada supera a Plaza.
Dennis Mitchell puto amo.
A mi me hizo mucha gracia en su día la de Gurpegui, por todos los cánticos que le persiguieron hasta que se retiró.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo me quedo con Dock Ellis, aunque hay que decir que nunca dio positivo por tripis porque no había controles de eso, pero hacer una no-hitter puesto de LSD es una hazaña como pocas habrá en el mundo del deporte. Que en ese deporte en aquellos años todos iban drogados de speed hasta las orejas, pero claro, el efecto del speed es muy distinto al del LSD y, por propia experiencia, no veo yo como un pitcher puede acertar los lanzamientos en ese estado. Me parece una hazaña completamente épica, la verdad.
También decir que cuando Dock Ellis jugaba al beisbol, el 100% de los pitchers salían a los partidos puestísimos hasta las orejas de speed. Era completamente normal.
También decir que cuando Dock Ellis jugaba al beisbol, el 100% de los pitchers salían a los partidos puestísimos hasta las orejas de speed. Era completamente normal.