Albacete
Re: Albacete
No me dan pena ninguna, es más, que les vaya mal para que necesiten pasta en enero y les saquemos a Riki barato si es que lo necesitamos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me gustaron contra el Cádiz, digo lo mismo que sobre el Zaragoza: es un buen equipo que si lleva 1 punto es por azar, no por falta de calidad. Como nosotros el año pasado. Ahora bien, en una competición tan igualada el factor anímico es casi el más importante.
"Me alegra" que les vaya regulín, creo que con buena dinámica son equipo de estar arriba. Ayer resultado demasiado injusto.
Bueno, si el problema fuese su nivel no tendrían ese problema, el problema es que vive lesionado y Pepe que es el otro central de garantías que tienen también está lesionado.
Lo compro, pero atrás son un coladero terribleThe Driver escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 14:32A mí me gustaron contra el Cádiz, digo lo mismo que sobre el Zaragoza: es un buen equipo que si lleva 1 punto es por azar, no por falta de calidad. Como nosotros el año pasado. Ahora bien, en una competición tan igualada el factor anímico es casi el más importante.