Tenis
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Tenis
Y ha ganado Carlitos pero el partido ha sido rarisimo.Creo que hay un poco de todo.Alcaraz muy fallón pero mucho y Fognini sacándosela.
A ver, tampoco es para encender mil alarmas.Recuerdo algunas primeras rondas de Federer cuando ganaba wimbledon todos los años y tiene sufrido bastante.Para ganar estos torneos hay que sufrir siempre en una o dos rondas.
A ver, tampoco es para encender mil alarmas.Recuerdo algunas primeras rondas de Federer cuando ganaba wimbledon todos los años y tiene sufrido bastante.Para ganar estos torneos hay que sufrir siempre en una o dos rondas.
-
- · Recién Llegado ·
Con que nos deleiten con la mitad del nivel que se vio en la final de Roland Garros me conformo. Porque superar aquello es casi imposible. O tal vez si.
Vamos Carlitos a por el 3er Wimbledon.
Vamos Carlitos a por el 3er Wimbledon.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Nole debería dejarse ir unos meses para que le toquen Sinner o Carlos en rondas previas. Después de dos semanas de tenis a 5 sets, parece que ya no le da.
-
- · Recién Llegado ·
Sin querer quitar un ápice de mérito a la victoria de Sinner, que ha estado inmenso, cierto que Alcaraz no ha llegado a dar su versión maestra, o al menos yo no la he visto. Lástima lo que podría haber sido su tercer Wimbledon seguido.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Jessica Bouzas en cuartos dun master mil. Xogará contra a n83 que eliminou á primeira cabeza de serie.
Esta rapaza está a crecer moito. Mínimo xa se pon 43 do mundo.
Esta rapaza está a crecer moito. Mínimo xa se pon 43 do mundo.
Djokovic con 37-38 años llegando a las semifinales de los cuatro GS. Vaya fenómeno... pero también es cierto que el nivel del circuito actual es el que es.
Semifinal con Alcaraz. Debería ganar el español, pero del serbio no me fío, está en el mejor momento de la temporada.
Semifinal con Alcaraz. Debería ganar el español, pero del serbio no me fío, está en el mejor momento de la temporada.