F.C. Barcelona
Re: F.C. Barcelona
Para min é un penalti moi pitable, podo chegar a entender o debate pero a falta e o contacto é para min clara.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Isi foi o que dixo: "podría salir a rajar pero no lo voy a hacer, solo voy a decir que menudo atraco y encima me dice que no era penalti pero lo pitó igualmente"
Lo que sigue es Isi indigadísimo porque le llaman mentiroso pero "callándose por la que le puede caer"
Ayer en la cope ni los propios periodistas del Barça debatían si era o no penalti. Joder, yo no veo absolutamente nada, es que hasta creo que lo hubiese anulado en el VAR.
A ver que lo del offside te lo enseñan en juveniles
Que no es por quitarle mérito a Iñigo sino al sobreanálisis.

Se ata o Lobo Carrasco di que non é penalti, pouco máis que discutir
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A estos siguen permitiendoselo todo. Jugarán contra el Valencia en el Johan Cruyff, lo cual no deberían poder por tener un aforo inferior a los 8000 espectadores. Como siempre, tienen patente de corso para hacer lo que les salga de las putas pelotas.
Lo más increíble es que los socios traguen sin más con todas estas mierdas que les rodean. Suerte tiene Laporta de que la pelotita esté entrando, que al final es lo único que les importa, que si no le estarían quemando vivo en canaletas.
Lo más increíble es que los socios traguen sin más con todas estas mierdas que les rodean. Suerte tiene Laporta de que la pelotita esté entrando, que al final es lo único que les importa, que si no le estarían quemando vivo en canaletas.
Porque al final los socios son los que son y tienen el peso que tienen. No olvidemos que quedaron 17000 cuando se fueron a Montjuic, y basta con que Laporta haga una monería para que den palmas. Estas cosas en un club serio sin dependencia de los turistas japoneses tendrían una contestación tremenda desde la masa social.
- Reogalego13
La clave es que la pelotita está entrando. Le llega a pillar en un ciclo deportivo malo y lo corren a gorrazos los propios socis.Andretua escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 10:08Porque al final los socios son los que son y tienen el peso que tienen. No olvidemos que quedaron 17000 cuando se fueron a Montjuic, y basta con que Laporta haga una monería para que den palmas. Estas cosas en un club serio sin dependencia de los turistas japoneses tendrían una contestación tremenda desde la masa social.
También, sin duda. Pero creo que pesan más las monerías y estupideces de Laporta para contentarlos. Yo aún recuerdo aquello de que les iban a pagar un millón de euros de multa por cada día de retraso que tuviese el estadio, y al final el retraso más grande es el de la masa social que se lo creyó.
Si algo tenemos los aficionados al fútbol son tragaderas siempre y cuando la pelota entre.
- Reogalego13
Esa trola fue épica, pero una muy similar también se la metió a Tebas eh? Que el año pasado ficharon e inscribieron gracias a una palanca de los palcos Vips que se inauguraron en el flamante nou camp nou en el cual ya empezaron a jugar la temporada pasada en noviembre... Oh... Wait...Andretua escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 10:38También, sin duda. Pero creo que pesan más las monerías y estupideces de Laporta para contentarlos. Yo aún recuerdo aquello de que les iban a pagar un millón de euros de multa por cada día de retraso que tuviese el estadio, y al final el retraso más grande es el de la masa social que se lo creyó.
-
- · Converso escarolista ·
También Laporta ha jugado a la política para lograr un escudo ideológico que, creo, le está sirviendo para minimizar críticas.