Real Madrid C.F.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Real Madrid C.F.
A mi el penalty me parece clarísimo no, lo siguiente.
Luego el tema de la roja es una broma, ya no hablo de los 2 partidos. Amarilla clara para mi porque la única intención del jugador de Osasuna es obstruir, no tiene intención ninguna de jugar balón.
Luego el tema de la roja es una broma, ya no hablo de los 2 partidos. Amarilla clara para mi porque la única intención del jugador de Osasuna es obstruir, no tiene intención ninguna de jugar balón.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
cal é o criterio para poñer 1 único partido de sanción a un xogador expulsado con roja directa?
Pues supongo que está el balón en juego y es conducta agresiva pero no violenta.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Imagino que balón en juego y entrada dura.
Esto si el árbitro lo expulsa directo es porque entiende que es agresión, ahí no sé los partidos que serán como mínimo.
Pero vamos, es amarilla por obstrucción sin intentar ir al balón y ya, al menos para mí.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No toca balón, falta clarísima pero dan el gol. Juegan con otras reglas
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O balón si que o toca.
O penalti a Rondón para outro día, no Girona-Oviedo se tal que o pite, que non vai saír na portada do Marca.
Non sei que pinta Mastantuono de titular. É un inutilazo. Parece Gauto ou o Colombiano aquel que nos cedera o Villarreal. Fáltalle chupar banquillo unha temporada, como Arda Guler.
O penalti a Rondón para outro día, no Girona-Oviedo se tal que o pite, que non vai saír na portada do Marca.
Non sei que pinta Mastantuono de titular. É un inutilazo. Parece Gauto ou o Colombiano aquel que nos cedera o Villarreal. Fáltalle chupar banquillo unha temporada, como Arda Guler.
Esa jugada está en el límite pero Tchoumeni toca balón primero, para mi no es falta.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Es falta. Es clara. Toca el pie de Dendonker. En las otras imágenes con más zoom no se ve que toque balón en ningún momento.
Mbappe impresionante, Courtouis trabajó 2 veces pero qué porterazo porque la primera es en el segundo 10 que a otro igual le pilla frío y Vinicius igual de tonto que siempre.
Con 0-1 en el minuto 80 había opciones pero fue al palo el empate. Perdonar esa y regalar con perdidas absurdas el 0-2 y 0-3 no solo porque sea el Madrid sino porque es Primera, te mata.
Mbappe impresionante, Courtouis trabajó 2 veces pero qué porterazo porque la primera es en el segundo 10 que a otro igual le pilla frío y Vinicius igual de tonto que siempre.
Con 0-1 en el minuto 80 había opciones pero fue al palo el empate. Perdonar esa y regalar con perdidas absurdas el 0-2 y 0-3 no solo porque sea el Madrid sino porque es Primera, te mata.
https://youtu.be/ms8izjqILs4?si=Dw_e9ylUiEH8ZGJ7
¿Habíais visto alguna vez un resumen donde no se vean los goles? La mejor liga del mundo.
¿Habíais visto alguna vez un resumen donde no se vean los goles? La mejor liga del mundo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
3 jornadas han tardado en empezar a llorar.
Y como siempre si tener razón.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
https://youtu.be/TU0AxQ2of7I?si=GRs4BlzBqeu4J1z8
Sergio Ramos haciendo al Madrid la de Shakira con Piqué.
Sergio Ramos haciendo al Madrid la de Shakira con Piqué.
Lamentable se queda corto