Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Pero el nuestro cierra el día 1. Si ese día tenemos las cuentas cuadradas o pagan la cláusula entera o no sale.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Es cierto que Google dice el 15 de septiembre y lo sacan de ESPN, pero en cualquier otro sitio que ves sale que cierra el día 1 como el resto de Europa.Sempre_euv2 escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 11:06El mercado portugués cierra el 15 de septiembre, me parece que vamos a tener que esperar un poco más.
Lo que no sé es si ESPN sabe más que el resto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La única diferencia es la hora menos en Portugal.
Aún así Yeremay jamás se iría con el mercado cerrado, sería destrozar todo el cariño que le tiene la gente.
-
- · Forero Amateur ·
Cierto, fue la fuente que pillé.Danimost escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 11:16Es cierto que Google dice el 15 de septiembre y lo sacan de ESPN, pero en cualquier otro sitio que ves sale que cierra el día 1 como el resto de Europa.Sempre_euv2 escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 11:06El mercado portugués cierra el 15 de septiembre, me parece que vamos a tener que esperar un poco más.
Lo que no sé es si ESPN sabe más que el resto.
https://www.forumscp.com/t/yeremay-hern ... 79873/8671Bartok escribió:Eu pensaba que os afeccionados do Madrid e do Barcelona eran os máis ignorantes, desinformados e fáciles de enganar do planeta. Os do Sporting ese son igual o máis de parvos.
Al final provocamos un conflicto diplomático

Siguen sin ser capaces de asumir que Yeremay no quiera irse a la Primeira Liga, y menos al tercero en discordia.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·

- the naked man
- · Maestro Forero ·