Ciclismo
Re: Ciclismo
Yo no veo igualdad por ninguna parte. Jonas es superior a todos y le basta con dejar pasar los días sin moverse. Le basta con ir de paseo y seguir ruedas.
A igualdade imperante advírtese de xeito doado mirando a clasificación e os poucos segundo que separan os favoritos, outra cousa é que ti sospeites que o danés é máis forte, pero ver non o viches.
Tampoco han habido etapas para que existan diferencias. Ayer podía haber pasado algo pero Visma dejó hacer, Ciccone atacó timidamente, Jonas le siguió y puso un ritmito pero sin responder con otro ataque hasta que les cogió Almeida y juntitos a meta. Llegaron muy poco castigados a los últimos kilómetros y así es imposible que haya destrozos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É que con isto que vas facer. Ademais na etapa 6. E suponse que é unha de montaña xa

Etapa 7

Etapa 13

Etapa 14

Etapa 20

E as CR son de 20 km
Etapa 7
Etapa 13
Etapa 14
Etapa 20
E as CR son de 20 km
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Cuando Jonas arranque la moto no va a dejar ni las pegatinas.
No Pogy. No party.
Me importa un carajo si va dopado si no lo está. Si Matxin esto o aquello.
Es un puto espectáculo de lo mas importante de la Historia. Como Mateo o a su medida Remco.
Dioses.
Los demás sí, buenos ciclistas.
Vivimos gracias a él. Si UAE peta y necesita crowdfunding para el desayuno, me apunto.
En la vuelta me ge quedado dormido ya varios días y hoy casi seguro.
Madrugo demasiado.
Es un puto espectáculo de lo mas importante de la Historia. Como Mateo o a su medida Remco.
Dioses.
Los demás sí, buenos ciclistas.
Vivimos gracias a él. Si UAE peta y necesita crowdfunding para el desayuno, me apunto.
En la vuelta me ge quedado dormido ya varios días y hoy casi seguro.
Madrugo demasiado.
No entiendo muy bien lo de Ayuso pero al menos está pasando algo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Tiene puertos entre los más duros del ciclismo mundial como el Angliru, Pico Veleta, Roque de los muchachos o el Gamonitero, pero son otro perfil diferente. Lo que no tiene la vuelta es la capacidad de enlazar 3 puertos duros en varias etapas como si que pueden hacer en Tour y Giro.
Pues Ayuso hoy a desayunado lo que le dan a Tadej y va a ganar la etapa atacando casi desde la salida.
Al danés no le va a dar el viento de cara ni en la vuelta. Que cosa más insulsa y aburrida de corredor.
Quitas la gran actuación de Ayuso y la etapa sería otro mierdón.
El recorrido una mierda, el favorito es el tipo más conservador que existe, a los otros no les da...Pogacar ya habría sentenciado hoy la vuelta.