valeron4ever escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 20:07
sempren escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 19:21
valeron4ever escribió: ↑Martes 22 de Julio de 2025, 9:25
Di que sí. Yo en Islandia comí noodles y jamón todo el viaje y lo que me ahorré. Cada sitio es para lo que es.
¿Onde atopabas o noodles? ¿En postos polas vilas e atraccións ou nas gasoliñeiras? ¿Ou fuches en autocaravana?
Porque lin doutras comidas, pero non me fixei en noodles
Eu leveinos da casa, a maleta chea
Es la auténtica salud, lo mismo que hicimos en Suiza nosotros.
Maleta con embutido al vacío y para comer pillábamos en el super el pan y listo, la comida al euro de cada pan y listo. Para cenar íbamos a la rapiña de todo lo que ponen al -50 o -70% estilo ensaladas, sushi y demás del estilo. Para desayunar pillábamos en el Coop o en el Migros algo de bollería y un café o así y listo. Realmente yendo en ese plan puedes desayunar, comer y cenar por alrededor de 20€ por día, 30 si no tienes suerte con la zona esta de precios rebajados a última hora.
Cuando estuvimos por la zona de Interlaken, no recuerdo en qué pueblo era, paramos a comer allí en un banco, justo al lado de un bar. Si las miradas mataran estaríamos apuñalados 5 veces por todos los que estaban allí pagando 25€ por un sandwich que eran 2 rebanadas de pan bimbo, 1 loncha de queso y 2 de jamón cocido, cuando nos sentamos allí y sacamos el blister de jamón serrano, había odio en esos ojos