Vinícius Júnior
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Vinícius Júnior
Le pitaron en la primera jugada, pero es que en la segunda se tiró fingiendo un penalti y le pillaron y ahí ya le llamaron tonto
Creo que ya venía caliente el tema desde el banquillo
A lo mejor el tiempo suaviza los recuerdos pero diría que es el tipo más bobo que ha pisado la liga.
- prey
- · alineator ·
A mí me parece genial que siga destruyendo la apariencia del Real de Madrid.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Iago Aspas ten máis traxectoria.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Hoy vi en la tele de un bar los Deportes de Cuatro (no sabía que seguía existiendo esa cadena) y el titular era "Las dos caras de Vinícius". Me gustaría saber cuál es la otra, yo sólo le conozco la de niñato maleducado.
A mí lo de que le piten desde el banquillo o venga caliente por lo que sea no me parece que justifique nada de su actitud, a Guti o a Cañizares, por decir dos a bote pronto, también se les decía de todo, y peor, que en esa época ni se seguía tanto el tema ni estaba la sociedad tan sensibilizada con los insultos a futbolistas, y no recuerdo semejante exhibición de protagonismo ni tanta provocación constante al rival.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mira que hay tipos tontos y odiosos en el fútbol, pero creo que Vinicius y Soldado son los únicos que me encantaría que les reventasen las piernas.
Este tipo es increíblemente imbécil.
Este tipo es increíblemente imbécil.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Iba a decir eso, anda que en Riazor mismo no se le tiene gritado de todo a Guti o Helguera, ya no hablemos de lo que se gritaba en un Depor-Celta o la canción lamentable que tenían los Blues que hablaba de Quinocho...Aglaca escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 22:52A mí lo de que le piten desde el banquillo o venga caliente por lo que sea no me parece que justifique nada de su actitud, a Guti o a Cañizares, por decir dos a bote pronto, también se les decía de todo, y peor, que en esa época ni se seguía tanto el tema ni estaba la sociedad tan sensibilizada con los insultos a futbolistas, y no recuerdo semejante exhibición de protagonismo ni tanta provocación constante al rival.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Y así es como se alimenta un relato falso. A Vinicius le cantaron "tonto, tonto" cuando se llevó una amarilla por fingir de forma patética un penalti. Después han aparecido videos en los que se recogen gritos racistas que nadie en el campo escuchó. Y se va alimentando el bulo. Después pretenden que alguien se crea algo de lo que lee en la prensa:
¿Qué esperar cuando dicen que los SM cantaron "Pedro Sánchez, hijo de puta", algo que solo se oyó a cuatro madridistas de la grada visitante? Se lo inventan todo.
¿Qué esperar cuando dicen que los SM cantaron "Pedro Sánchez, hijo de puta", algo que solo se oyó a cuatro madridistas de la grada visitante? Se lo inventan todo.
Eu o que lin de refilón en Twitter foi a oviedistas que dicían que foran catro idiotas pero xa, creo que non negaban os cantos racistas.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Pues serían cuatro contados porque en el campo no se oyó absolutamente nada. Silbidos cuando saltó al campo y lo del penalti. Lógicamente, desde un punto de la grada no se escucha a los otros 30.000, pero ya es casualidad que el micro de la TV justo sí grabara eso.
Yo escuché anoche en El Día Después los supuestos cánticos racistas y se oía un "Uh, uh, uh" que no parecía ser tanto sonido general del campo como un tipo aislado que estaba cerca de un micrófono de campo, pero en ningún momento me pareció que el sonido respondiese a un cántico más o menos generalizado o siquiera a un grupo pequeño de personas.
Pero es lo "normal" Insultar lo que más le joda.
A vini negro
A figo cornudo
A guti maricón.
Y así con todos.
Vamos, yo si soy chosco, gordo y Calvo, vería razonable que se metieran conmigo con eso, ya que es lo que me podría afectar.
Q no lo justificó, pero lo normal cuando insultas a alguien, es para joderle.
Yo a vini lo llamaría guapo, que llamarlo simio se escuda en racismo
A vini negro
A figo cornudo
A guti maricón.
Y así con todos.
Vamos, yo si soy chosco, gordo y Calvo, vería razonable que se metieran conmigo con eso, ya que es lo que me podría afectar.
Q no lo justificó, pero lo normal cuando insultas a alguien, es para joderle.
Yo a vini lo llamaría guapo, que llamarlo simio se escuda en racismo