@Pablo1989 serás muy capaz, no lo dudo. Falta ponerlo en práctica. Porque poner solo tuits y eslóganes no lo es.
No hay mucho más que decir, por mi parte creo que la postura está clara y ha sido un aviso (precedido de varios antes, por cierto).
Pd: Por las dudas, el cierre de hilos no ha sido solicitado por nadie, es decisión de los moderadores exclusivamente.
Normas de conduta. Amonestacións
Re: Normas de conduta. Amonestacións
Es perfectamente aceptable no tener ni puta idea de tortillas y salir a la calle sin vergüenza, si no existiesen cocineros mediocres, ¿cómo nos diferenciarían a los genios de la gastronomía?
A todas estas, preguntaba acerca de mi mensaje anterior, no con respecto a mi obra completa, más mi vida y milagros, sarta de cabrones.
A todas estas, preguntaba acerca de mi mensaje anterior, no con respecto a mi obra completa, más mi vida y milagros, sarta de cabrones.
No vi el aviso del mod.
En mi defensa decir, que pedí ir al hilo a seguir con el tema comida
En mi defensa decir, que pedí ir al hilo a seguir con el tema comida
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Hostia, llego tardísimo al salseo, me pilló de vacaciones. Mi aportación para quien la coja al vuelo es que el argumento de "libertad de expresión" o "aceptar todas las ideologías" es un poco el debate "ni machista ni feminista" o "ni fascista ni antifascista". Quiero decir, estar en contra de algo no te hace ser del otro extremo.
No todo vale. Ni aquí ni en la vida. Moros, sudacas, ilegales... etc, son claramente despectivos y xenófobos y racistas. Ni en clave de humor ni nada. Hay (obvio) mayoría de gallegos aquí (yo no lo soy) y si digo que sois unos follavacas o paletos os va a molestar (obvio también) sea en clave de humor o no. La baza del humor no siempre vale. Jamás me metí en el hilo de política (menos mal, estaría baneadísimo) pero verter odio a una raza debería ser causa de baneo inmediato (si es hasta delito). Que lo único con razón que dice el colega Pablo es que somos mayorcitos y ya se ve cuando alguien dice algo con desprecio sabiendo de qué pie cojea. Igual es que soy un rojazo, pero a mi que haya un espacio donde los racistas puedan decir casi lo que sea porque es un "debate" me parece... deplorable. Y que nadie me venga con el "pides tolerancia pero no eres tolerante" porque evidentemente hay cosas que no se deben tolerar.
Perdón por la chapa y por reflotar el tema dos semanas después (estaba de vacaciones).
No todo vale. Ni aquí ni en la vida. Moros, sudacas, ilegales... etc, son claramente despectivos y xenófobos y racistas. Ni en clave de humor ni nada. Hay (obvio) mayoría de gallegos aquí (yo no lo soy) y si digo que sois unos follavacas o paletos os va a molestar (obvio también) sea en clave de humor o no. La baza del humor no siempre vale. Jamás me metí en el hilo de política (menos mal, estaría baneadísimo) pero verter odio a una raza debería ser causa de baneo inmediato (si es hasta delito). Que lo único con razón que dice el colega Pablo es que somos mayorcitos y ya se ve cuando alguien dice algo con desprecio sabiendo de qué pie cojea. Igual es que soy un rojazo, pero a mi que haya un espacio donde los racistas puedan decir casi lo que sea porque es un "debate" me parece... deplorable. Y que nadie me venga con el "pides tolerancia pero no eres tolerante" porque evidentemente hay cosas que no se deben tolerar.
Perdón por la chapa y por reflotar el tema dos semanas después (estaba de vacaciones).