Álex Bergantiños
Re: Álex Bergantiños
¿Y a este hombre qué le pasó, por qué desapareció del club?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues tiene todo mi respeto aunque no sea más que un granito de arena. Gente íntegra y responsable es lo que necesitamos en el Club.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 21:55Porque no le gusta ser un florero que no hace nada y no le supieron/quisieron dar un puesto en el cual tuviese que hacer algo.
Yo apostaba por Alex metiendose de técnico y haciendo la carrera desde inferiores a primer equipo, como Manuel Pablo, pero progresando.
A día de hoy, que se sepa no tiene ninguna vinculación con el depor, verdad?
A día de hoy, que se sepa no tiene ninguna vinculación con el depor, verdad?
- chaney
- · Work in progress ·
Lo que debiste de ver ahí dentro, rapaz. Fuiste listo.
Que listo fuiste, y cuanta dignidad tuviste siempre. Gracias capitán.
https://www.flashscore.es/noticias/futb ... /KUKeck6S/
"¿Cómo está asimilando esta nueva etapa tras retirarse como jugador y dejar el Deportivo?
La transición es difícil, ya que los jugadores nos jubilamos jóvenes. Intenté integrarme al club, pero no era la posición adecuada para mí. Necesitaba alejarme un poco, disfrutar de la familia y desconectar del fútbol tras años intensos."
"¿Cómo está asimilando esta nueva etapa tras retirarse como jugador y dejar el Deportivo?
La transición es difícil, ya que los jugadores nos jubilamos jóvenes. Intenté integrarme al club, pero no era la posición adecuada para mí. Necesitaba alejarme un poco, disfrutar de la familia y desconectar del fútbol tras años intensos."
Este hombre va a ser un gran entrenador del Fabril y quizá incluso del primer equipo.
Yo siempre aposté por Bergantiños como gran entrenador. Desde luego, aunque no le llegaba el físico, siempre tuvo un gran sentido táctico. Si es capaz de transmitir eso al equipo, puede ser muy buen entrenador.
Tú lo que le criticas es su falta de sangre, y ahí te doy la razón, pero no es lo mismo cuando tienes compañeros que cuando tienes subordinados.
A mi si me gustaría verle en los banquillos.
Valdrá para chavales de juvenil.
Un vestuario de gente veterana se lo come.
Un vestuario de gente veterana se lo come.
Todos los que coincidieron con él en un vestuario dicen que fue un capitán increíble, pero para qué fiarnos de eso pudiendo decir lo contrario sin tener ni idea de lo que pasaba de puertas para adentro...
También digo, no sé si tendrá capacidades para entrenar porque influyen mil cosas, de lo que no dudo es de su liderazgo y control de grupo.
Non o creo, que sexa un tipo tranquilo que se expresa correctamente sen berrar e sen montar o número, non significa que non teña carácter, durante o Fuenlabrote, cando o quixeron calar mediante unha detención policial ilegal, non se achantou e denunciou o abuso nos medios e nos xulgados. Un comportamento que dubido moito que fose o maioritario entre os membros que forman o gremio de futbolistas se lles pasase a eles.
Que abandonara voluntariamente o lupanar que é o noso club tamén mostra certa valentía e coherencia.