Tengo en mi casa mi chapita de Portovenere. Qué bien estuve ahí.
Samuele Mulattieri
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Samuele Mulattieri
Se parece a Stallone de joven. Le llamaré Silvester Mulattone.
A min tenme un aire a Modric en morenoResveraTroll escribió:Se parece a Stallone de joven. Le llamaré Silvester Mulattone.
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
espero salga mejor que el último Samuelle italiano que pasó por aquí como delantero.
Este tío es el que más me ilusiona de todos los que están sonando. Joven, con experiencia, de un perfil diferente al que tenemos. Pinta muy bien.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Bueno, igual eso es por la ilusión de la caja sorpresa también. A mí también me pasa, con Zaka me había pasado lo mismo cuando llegó.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Tiene nombre, demarcación y dorsal… pero… el de color. Ya que estamos decid el negro, porque su color es negro y no pasa nada.
Sobre el delantero, este no sale barato.
Sobre el delantero, este no sale barato.
Yo reconozco que no le he visto en mi vida pero parece un jugador bastante completo.
Bueno con espacios, oportunista, remate de cabeza, puede caer un poco a banda con lo cual también es interesante de cara a poder jugar con 2 delanteros según el contexto.
Parece bastante completo. Yo me la jugaba.
Bueno con espacios, oportunista, remate de cabeza, puede caer un poco a banda con lo cual también es interesante de cara a poder jugar con 2 delanteros según el contexto.
Parece bastante completo. Yo me la jugaba.
Parece que aquí hay madera con el italiano, y parece que tiene calidad, gol y tira con ambas piernas, a ver después como lo hace aquí. Parece interesante
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Primero a ver si llega, que está sonando todo y aquí seguimos con Zaka y Fardini.
Yo creo que las primeras opciones son este y Carlos Martín, este andará cerca y Carlos Martín depende de que no cuaje lo de Getafe (y no se meta otro a última hora). Igual la opción buena es ir trayendo a este y si luego hay opción por el otro darle la patada a Buldini, Herrera o el que sea. En cualquier caso yo soy optimista, en peor de los casos los que hay hacen el apaño y además tengo la sensación de que este año sí se está abriendo la cartera.