Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
No se podría fingir su muerte hasta que termine el periodo de fichajes.?. Lo teñimos, una mascara extraña, otro nombre y listo. A jugar!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que se ponga un bigote postizo y le ponemos de nombre Cosme Fulanito hasta que termine el mercado.
Te falta un dato importante, que es que ya tienen lo de Yeremay en caso de que el Depor diga si.albcb4 escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 1:18Ya, pero el fondo de todo aquí para mí está en por qué el Sporting, que es practicamente imposible que llegue a la claúsula si son 60 millones (su mayor traspaso han sido 24 kilos), sigue ofertando y el Como, Borussia, Roma etc no. La cláusula me la puedo creer, pero si te piden cláusula sí o sí ya sabes si la vas a pagar o no. Si te piden sí o sí la cláusula, la cual no vas a pagar, te mantienes en la operación por vicio o por ver si se confunden y aceptan?Andrade escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 23:43El Sporting de Portugal cotiza en bolsa, eso tiene que contar para que hagan una u otra oferta. No van a volverse locos ofreciendo dinero cuando luego deben publicarlo todo con pelos y señales. Si cuela una oferta menor a la cláusula, se hace y si la rechazan van probando otras a ver si suena la flauta, pero lo importante son los números.
Es que yo la película que cuentan se me hace extraña, porque la conversación que nos cuentan es tal que así:
Sporting: Hola cuanto queréis por Yeremay?
Depor: Tiene una cláusula de +50, no negociamos por menos.
Sporting: Y por 27+3 no me lo dais? No vamos a llegar a la cláusula.
Depor: Solo la cláusula, ya te lo hemos dicho
Sporting: 30+5 no? No vamos a llegar a la cláusula.
Depor: Solo la cláusula
Sporting: Ahora os mandamos otra, no podemos llegar a la cláusula.
Además, aquí hay muchas variables, no tiene que ser solo la cláusula. Pueden ser 40 M€ y después un % de una futura venta. O meter al jugador X en la operación.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Variantes que no existen porque la posición del club es clara. No se negocia. Y eso ya es negociar. Es o cláusula y que Yeremay quiera, o nada. Ni porcentajes, ni jugadores... nada.Nortenho escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 12:24Te falta un dato importante, que es que ya tienen lo de Yeremay en caso de que el Depor diga si.albcb4 escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 1:18Ya, pero el fondo de todo aquí para mí está en por qué el Sporting, que es practicamente imposible que llegue a la claúsula si son 60 millones (su mayor traspaso han sido 24 kilos), sigue ofertando y el Como, Borussia, Roma etc no. La cláusula me la puedo creer, pero si te piden cláusula sí o sí ya sabes si la vas a pagar o no. Si te piden sí o sí la cláusula, la cual no vas a pagar, te mantienes en la operación por vicio o por ver si se confunden y aceptan?Andrade escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 23:43El Sporting de Portugal cotiza en bolsa, eso tiene que contar para que hagan una u otra oferta. No van a volverse locos ofreciendo dinero cuando luego deben publicarlo todo con pelos y señales. Si cuela una oferta menor a la cláusula, se hace y si la rechazan van probando otras a ver si suena la flauta, pero lo importante son los números.
Es que yo la película que cuentan se me hace extraña, porque la conversación que nos cuentan es tal que así:
Además, aquí hay muchas variables, no tiene que ser solo la cláusula. Pueden ser 40 M€ y después un % de una futura venta. O meter al jugador X en la operación.
Eso es lo que se dice, también se dice que Yeremay no tiene nada hecho con el Sporting, y si fuera así, el Sporting no insistía en su fichaje. No presentaría varias ofertas si tuviera un NO de Yeremay.CocaCela escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 13:48Variantes que no existen porque la posición del club es clara. No se negocia. Y eso ya es negociar. Es o cláusula y que Yeremay quiera, o nada. Ni porcentajes, ni jugadores... nada.Nortenho escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 12:24Te falta un dato importante, que es que ya tienen lo de Yeremay en caso de que el Depor diga si.albcb4 escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 1:18Ya, pero el fondo de todo aquí para mí está en por qué el Sporting, que es practicamente imposible que llegue a la claúsula si son 60 millones (su mayor traspaso han sido 24 kilos), sigue ofertando y el Como, Borussia, Roma etc no. La cláusula me la puedo creer, pero si te piden cláusula sí o sí ya sabes si la vas a pagar o no. Si te piden sí o sí la cláusula, la cual no vas a pagar, te mantienes en la operación por vicio o por ver si se confunden y aceptan?Andrade escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 23:43El Sporting de Portugal cotiza en bolsa, eso tiene que contar para que hagan una u otra oferta. No van a volverse locos ofreciendo dinero cuando luego deben publicarlo todo con pelos y señales. Si cuela una oferta menor a la cláusula, se hace y si la rechazan van probando otras a ver si suena la flauta, pero lo importante son los números.
Yeremay por el momento dijo que él no iba a forzar nada, pero es obvio que tiene un principio de acuerdo con el Sporting.
Supongo , que además el Depor tiene a favor el tiempo, y si el domingo Yeremay hace un partidazo, existe la
Posibilidad de que el Sporting suba la oferta.
Lo de la cláusula está muy bien, pero 40-45 M€ y un % en una futura venta es un negocio redondo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El club puede decir misa que Yeremay si se quiere ir se irá, por una cantidad de dinero X, pero se irá cuando le de la gana.CocaCela escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 13:48Variantes que no existen porque la posición del club es clara. No se negocia. Y eso ya es negociar. Es o cláusula y que Yeremay quiera, o nada. Ni porcentajes, ni jugadores... nada.Nortenho escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 12:24Te falta un dato importante, que es que ya tienen lo de Yeremay en caso de que el Depor diga si.albcb4 escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 1:18Ya, pero el fondo de todo aquí para mí está en por qué el Sporting, que es practicamente imposible que llegue a la claúsula si son 60 millones (su mayor traspaso han sido 24 kilos), sigue ofertando y el Como, Borussia, Roma etc no. La cláusula me la puedo creer, pero si te piden cláusula sí o sí ya sabes si la vas a pagar o no. Si te piden sí o sí la cláusula, la cual no vas a pagar, te mantienes en la operación por vicio o por ver si se confunden y aceptan?Andrade escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 23:43El Sporting de Portugal cotiza en bolsa, eso tiene que contar para que hagan una u otra oferta. No van a volverse locos ofreciendo dinero cuando luego deben publicarlo todo con pelos y señales. Si cuela una oferta menor a la cláusula, se hace y si la rechazan van probando otras a ver si suena la flauta, pero lo importante son los números.
De todos modos, me extrañaría bastante que se largara cuando el motivo que salió por ahí como la razón por la que había dicho que no al Como era porque no quería dejar el Depor en este momento de su carrera. Sabe perfectamente que el Sporting es un muy buen escaparate, y que igual está a 1 partido en Champions de que lo fiche un equipo top, pero también sabe que si se queda y ascendemos con él como figura central, el verano que viene le van a poner mucho más dinero encima de la mesa después de 2 temporadas pasándose segunda división.