FC Penafiel
-
- · Maestro Forero ·
Re: FC Penafiel
Algún enlace??? MP porfa
Un partido a durado Iano de titular.
-
- · Forero Experto ·
O-0.
Sólo pude ver la segunda parte. Parecía Segunda RFEF. Es que Davo era el más fino técnicamente, de media punta filtrando pases y con conducciones. Les salvó Femenías en el 90, en un mano a mano de el Oliveirense. El central que acompaña a Jaime (que tuvieron que cambiarlo por molestias musculares) convierte a Albentosa en Franco Baresi. Y el que salió por Jaime le dio tiempo a regalar el mano a mano del que hablé antes y un cabezazo franco. De Alcaina me enteré q estaba en el campo cuando lo cambiaron.
Sólo pude ver la segunda parte. Parecía Segunda RFEF. Es que Davo era el más fino técnicamente, de media punta filtrando pases y con conducciones. Les salvó Femenías en el 90, en un mano a mano de el Oliveirense. El central que acompaña a Jaime (que tuvieron que cambiarlo por molestias musculares) convierte a Albentosa en Franco Baresi. Y el que salió por Jaime le dio tiempo a regalar el mano a mano del que hablé antes y un cabezazo franco. De Alcaina me enteré q estaba en el campo cuando lo cambiaron.
Aún van a descender a la C
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Acabo de ver que en esta liga aún juega un grande:

37 años y juega en el Torreense. El nivel de esa liga es tremendamente bajo

37 años y juega en el Torreense. El nivel de esa liga es tremendamente bajo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No sé por qué al ver a Stopira me he acordado de Stephan Deak. Y sigue jugando también, en tercera división húngara.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pois un ano case se mete na Champions. Eliminaron a Dudelange, Ludogorets e Malmö e perderon contra o AEK de Atenas. No Videoton coincidiu con Kaká Bezerra, agora coincide no Torreense con Alejandro Alfaro, o noso, non aquel que xogou no Tenerife e no Mallorca.