Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Creo que ni eso. Me da la impresión que solo son cuentas de twitter haciendo presión a ver si suena la flauta. Por otro parte si el periodismo en general ha muerto por culpa de internet, imaginaos el periodismo deportivo que hace ya años que vive nutriéndose a golpe de tuit.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Sería importantísimo que se quedara este año, acertando en el delantero y aún tengo esperanza de algún central de última hora, y me quedaría solamente ver a Batman, pero podría ser equipo de ascenso
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Si se quiere ir, da igual que la cláusula sean 10, 20 ó 50. Y de igual manera, si se quiere quedar, se quedará aunque la cláusula sea de 1€.
Riki no opina lo mismo...ResveraTroll escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 16:15Si se quiere ir, da igual que la cláusula sean 10, 20 ó 50. Y de igual manera, si se quiere quedar, se quedará aunque la cláusula sea de 1€.
Se por donde va tu comentario, era por fastidiar

En Lusolandia din que o Dépor rexeitou 30+5 e que o terceiro equipo de Portugal e segundo de Lisboa está mirando outras opcións.
Si se rechaza, bien rechazado estará, pero tocará ir con todo a por el ascenso y, la verdad, con el equipo que tenemos ahora, pendientes de que Bachman salga bueno, estamos tan cerca que hay que forzar porque el delantero llegue y sea de primer nivel. Sin medias tintas, hay que ir a por uno bueno de verdad que compita con Zakaria, porque simplemente con tener dos delanteros fuertes... tenemos laterales, medios, mediapuntas y extremos, titulares y suplentes, de altísimo nivel. Y yo creo también en nuestros centrales, a falta de que uno dé el paso de convertirse en mariscal. La clave está en Bachman, los centrales y el delantero que llegue, porque el resto de lo que tenemos es buenísimo, e incluso si nos quedamos cortos en tres cuartos y empieza a entrar Christian Herrera, si no da el nivel, tenemos mucha tralla en el Fabril. Pero no puedes rechazar 35 kilos y no ir a ascender con todo.
-
- · Converso escarolista ·
Yeremay decide, si quiere salir estoy convencido el club negociará, no me creo para nada que presione, no es coherente con su comportamiento aquí.
Esta oferta del Sporting de Portugal es tentadora, a mi si me parece un club perfecto para él. Le daría una visibilidad mayor que con nosotros, actualmente estando en segunda, abriéndosele opciones ahora más remotas, desde ir a la selección absoluta hasta entrar en la agenda de grandes clubes. Ahora, quizás Yeremay hace un cálculo más a medio plazo y confía en que el Depor, en unos años, esté en primera de la liga española compitiendo por la parte media alta.
Decida lo que decida me parecerá bien, yo entiendo que es un profesional de esto, bastante fe nos ha demostrado hasta ahora, si considera es hora del salto nos hace buena avería, pero sin rencor.
Esta oferta del Sporting de Portugal es tentadora, a mi si me parece un club perfecto para él. Le daría una visibilidad mayor que con nosotros, actualmente estando en segunda, abriéndosele opciones ahora más remotas, desde ir a la selección absoluta hasta entrar en la agenda de grandes clubes. Ahora, quizás Yeremay hace un cálculo más a medio plazo y confía en que el Depor, en unos años, esté en primera de la liga española compitiendo por la parte media alta.
Decida lo que decida me parecerá bien, yo entiendo que es un profesional de esto, bastante fe nos ha demostrado hasta ahora, si considera es hora del salto nos hace buena avería, pero sin rencor.