Rafa Obrador
Re: Rafa Obrador
Obra, quédate.
Titular en el 3 a 0 ante Tondela.
68 minutos. Estuvo bien pero faltó de ritmo según crónicas.
68 minutos. Estuvo bien pero faltó de ritmo según crónicas.
-
- · Maestro Forero ·
-
- · Forero Amateur ·
Se me hace rarísimo ver de titular en el Benfica a un jugador que aquí (un equipo de media tabla de Segunda) no aguantaba 60 minutos de partido jugando.
Jugaban contra el colista y tienen champions el miércoles...pandiani17 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:09Se me hace rarísimo ver de titular en el Benfica a un jugador que aquí (un equipo de media tabla de Segunda) no aguantaba 60 minutos de partido jugando.
-
- · Forero Amateur ·
Gracias, que igual ha hecho una pretemporada tremenda, pero creo que tu aclaración es la razón de su titularidad.Blues_13 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 23:19Jugaban contra el colista y tienen champions el miércoles...pandiani17 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:09Se me hace rarísimo ver de titular en el Benfica a un jugador que aquí (un equipo de media tabla de Segunda) no aguantaba 60 minutos de partido jugando.
A ver, según el hilo, la semana anterior fue MVP del partido (con el filial). Creo que lo han probado al final los tres grandes de Portugal tienen mucho margen para poder hacer ciertas probaturas con la mayoría de rivales del campeonato doméstico.pandiani17 escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 18:04Gracias, que igual ha hecho una pretemporada tremenda, pero creo que tu aclaración es la razón de su titularidad.Blues_13 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 23:19Jugaban contra el colista y tienen champions el miércoles...pandiani17 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:09Se me hace rarísimo ver de titular en el Benfica a un jugador que aquí (un equipo de media tabla de Segunda) no aguantaba 60 minutos de partido jugando.