No creo que sea eso realmente, creo que simplemente primero Yeremay y ahora también Mella entran en visión túnel cuando van a hacer "su jugada". Pueden estar combinando bien como en el primer gol, descomplicados pero como se metan en "modo mí jugada" ahí ya no la huele un compañero si no hay rechace. Luismi y el propio Mario igual van más limitados pero tienen un juego infinitamente más maduro.
Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Que bonito es cuando encuentra gente con la que asociarse.
- prey
- · alineator ·
No estaba teniendo su mejor partido pero pim pam y hace un golazo (y participa en jugada de golazo).
Le tienen cogida la matrícula eh, que le estaban haciendo vigilancia todo el rato (y nosotros a Trigueros con Villares), pero se escurrió y la lio. Luego con espacios salió el dominador del partido.
Grande Mario. Me pareció hasta emocionado con el golazo colectivo.
Le tienen cogida la matrícula eh, que le estaban haciendo vigilancia todo el rato (y nosotros a Trigueros con Villares), pero se escurrió y la lio. Luego con espacios salió el dominador del partido.
Grande Mario. Me pareció hasta emocionado con el golazo colectivo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Me llama tanto la atención que no le hayan llegado ofertas o cantos de sirena a este en pretemporada... Es jugador top de la categoría
-
- · Forero Amateur ·
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es así de triste y así de bueno para nosotros.exiliado_mad escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 9:31En 2025 en 1ª no se fichan jugadores de 1,61...es así de triste.
En segunda el juego por alto es tanto o más importante que en primera y no es ni de lejos un lastre. Y eso que nosotros jugamos con 3 hobbits.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
No digo que sea malo para nosotros para nada, pero es así. Es como los CVs para las empresas leidos pasados por la IA, sin inglés por ejemplo ya ni se miran; pues un jugador de 1,61 ni entra en el "scouting".the naked man escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:46Es así de triste y así de bueno para nosotros.exiliado_mad escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 9:31En 2025 en 1ª no se fichan jugadores de 1,61...es así de triste.
En segunda el juego por alto es tanto o más importante que en primera y no es ni de lejos un lastre. Y eso que nosotros jugamos con 3 hobbits.