Arnau Comas, 3
-
- · Converso escarolista ·
Re: Arnau Comas, 3
Le sigo viendo el peor de nuestros defensas, y eso que hoy Barcia estuvo mal.
Le falta ritmo pero es muy contundente.
-
- · Maestro Forero ·
A mi me ha encantado, ha estado muy seguro y sin complicaciones
Yo lo vi lento y mal colocado en la primera parte, luego bastante mejor. En general bien roda la defensa, sin conceder.
-
- · Forero Experto ·
Van jugar todos...., es fino el tipo.
El mejor de los centrales.
Se fue entonando, eso es cierto, pero sus primeros 15 minutos fueron el terror.
He visto cosas que me han gustado bastante y otras no tanto pero creo que cuando se ponga a tono físicamente va a ser un fijo. A Hidalgo le gusta mucho, pienso.
- prey
- · alineator ·
Yo lo veo muy flojo. Parece que juega a otra cosa respecto a los demás. Desordenado, sin vigilancias, sólo le he visto marcar en los corners, muy muy atrasado, no le gusta correr y se echa para atrás, sale al corte y se queda lejano... no sé, no lo veo. Barcia ha tenido que aparecer en su zona demasiadas veces.
Tenía pánico por el hueco que pudiera dejar Escudero y parece que el hueco lo tenemos en el centro de la defensa. Hubo un momento en el que todo el peligro venía a la espalda de Gragera, porque Arnau no encimaba. Por arriba es muy potente, eso sí hay que reconocérselo. Y en el gol, es quien hace la conducción hacia delante (aunque no da un pase hacia delante sin rifar ni que le paguen).
Está claro que el chaval es sobrio y no quiere tonterías. Y en Eibar demostró muy buen nivel que no le he visto todavía. Toca esperar... pero lo veo muy muy flojo en comparación con el resto. Claro, es petición expresa de Hidalgo, así que confianza le va a dar.
Fíjate que pensé antes de escribir "uff, no digas nada que ya es tan evidente que no toca hacer sangre". Lo digo con cierta pena, pero me ha recordado a Albentosa. Pero al Albentosa malo, no al centradito en Málaga que hacía dos cositas bien arropado y parecía bueno. Me recordó al Albentosa nuestro, desorientado a campo abierto, sin pegarse a nadie, ni haciendo línea con sus compañeros...
Tenía pánico por el hueco que pudiera dejar Escudero y parece que el hueco lo tenemos en el centro de la defensa. Hubo un momento en el que todo el peligro venía a la espalda de Gragera, porque Arnau no encimaba. Por arriba es muy potente, eso sí hay que reconocérselo. Y en el gol, es quien hace la conducción hacia delante (aunque no da un pase hacia delante sin rifar ni que le paguen).
Está claro que el chaval es sobrio y no quiere tonterías. Y en Eibar demostró muy buen nivel que no le he visto todavía. Toca esperar... pero lo veo muy muy flojo en comparación con el resto. Claro, es petición expresa de Hidalgo, así que confianza le va a dar.
Fíjate que pensé antes de escribir "uff, no digas nada que ya es tan evidente que no toca hacer sangre". Lo digo con cierta pena, pero me ha recordado a Albentosa. Pero al Albentosa malo, no al centradito en Málaga que hacía dos cositas bien arropado y parecía bueno. Me recordó al Albentosa nuestro, desorientado a campo abierto, sin pegarse a nadie, ni haciendo línea con sus compañeros...
A mí es el que más dudas me deja, creo que con diferencia. A ver si va encontrando el tono y si no creo que con Ximo ahí podríamos dar el nivel.
A min tamén me lembrou a Albentosa en defensa, agardo estar trabucado.
-
- · Maestro Forero ·
Pues yo he debido ver otro partido porque lo he visto mejor que Barcia y bastante sobrio.
La mejor noticia es que esta en el verde y ganando minutos
La mejor noticia es que esta en el verde y ganando minutos
Yo no sé si creo o quiero creer que los centrales está entre nerviosos y exigidos por lo que ocurre en los laterales. Tiene que ser inquietante ver la danza que se baila ahí: que si ahora en la izquierda sube Escudero y me abro, que si ahora salimos por la derecha con Villares, ahora se cambian Loureiro y Luismi... arriba es todo muy asimétrico y son estos y Gragera, Zaka aparte, los que mantienen un poco la estructura; y en esos primeros segundos tras las pérdida de balón tiene que ser un sofoco importante.
Me pareció que estaba lento. Falto de ritmo. Vale que tenía delante a Stoichkov que no es una broma.Cuando el Deportivo fue poco a poco tomando el control ya se puso firme porque sabe jugar.