Yeremay Hernández, 10
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Yeremay Hernández, 10
El amigo de Yeremay en la plantilla, es Mella; no CH,que si sigue en plantilla no es por Yeremay, es por lo mismo por lo que vino siendo un pre jubilado, por el mismo que vino con una cláusula de ampliación ridícula, el mismo que mando a Gilsanz que lo pusieran a jugar, para que lo pusieran, el mismo que le llevó a Ibiza…
https://www.transfermarkt.es/ud-almeria ... on_id/2015
A mi lo del Sporting si me da miedo porque me parece ya un equipo con opciones; ya lo dije ayer, así como el Como mantenía siempre que no era equipo.
A mi lo del Sporting si me da miedo porque me parece ya un equipo con opciones; ya lo dije ayer, así como el Como mantenía siempre que no era equipo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Chelsea o el Nápoles no te parecen equipos con opciones? Yeremay no solo rechazó fichar por el Como el año pasado.QUIMERA escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 12:44El amigo de Yeremay en la plantilla, es Mella; no CH,que si sigue en plantilla no es por Yeremay, es por lo mismo por lo que vino siendo un pre jubilado, por el mismo que vino con una cláusula de ampliación ridícula, el mismo que mando a Gilsanz que lo pusieran a jugar, para que lo pusieran, el mismo que le llevó a Ibiza…
Pero non era para it xogar o Chelsea, senón o Estrasburgo, non?Reogalego13 escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 13:52El Chelsea o el Nápoles no te parecen equipos con opciones? Yeremay no solo rechazó fichar por el Como el año pasado.QUIMERA escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 12:44El amigo de Yeremay en la plantilla, es Mella; no CH,que si sigue en plantilla no es por Yeremay, es por lo mismo por lo que vino siendo un pre jubilado, por el mismo que vino con una cláusula de ampliación ridícula, el mismo que mando a Gilsanz que lo pusieran a jugar, para que lo pusieran, el mismo que le llevó a Ibiza…
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A Yeremay no lo iban a poner a jugar en el Chelsea. En el Sporting seguramente si, esa es una gran diferencia. Fichas por el Sporting, haces un partidazo en Champions contra un equipo medio tocho y al verano siguiente está algún equipo de un nivel más alto poniendo la morterada. No te quiero ni contar lo que pasa si el partidazo lo haces contra el Madrid.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 13:52El Chelsea o el Nápoles no te parecen equipos con opciones? Yeremay no solo rechazó fichar por el Como el año pasado.QUIMERA escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 12:44El amigo de Yeremay en la plantilla, es Mella; no CH,que si sigue en plantilla no es por Yeremay, es por lo mismo por lo que vino siendo un pre jubilado, por el mismo que vino con una cláusula de ampliación ridícula, el mismo que mando a Gilsanz que lo pusieran a jugar, para que lo pusieran, el mismo que le llevó a Ibiza…
Una cosa es irte al Chelsea para acabar en el Estrasburgo, otra es irte al Sporting y romperla en el partido de Champions que juegas contra un equipo de primer nivel.
Yo creo que ahora mismo a nivel personal es la mejor situación deportiva que se le ha planteado a Yeremay. Si es que la Liga NOS está infladísima para el poco nivel que tiene. Eso es trampolín seguro.
Sí, a mi me da miedo la oferta de Sporting de Portugal precisamente por eso, porque es un sitio cómodo para jugar y con hacer un par de buenas actuaciones en Champions ahí estás para que te fiche quién quiera. Por otra parte está claro que el chaval se quiere quedar aquí, pero para que se quede necesitamos tener un proyecto de ascenso y ahora mismos no veo que tengamos un proyecto de ascenso. Play off puede, pero no ascenso directo. Ya puede espabilara Soriano para completar la plantilla.the naked man escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 14:28A Yeremay no lo iban a poner a jugar en el Chelsea. En el Sporting seguramente si, esa es una gran diferencia. Fichas por el Sporting, haces un partidazo en Champions contra un equipo medio tocho y al verano siguiente está algún equipo de un nivel más alto poniendo la morterada. No te quiero ni contar lo que pasa si el partidazo lo haces contra el Madrid.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 13:52El Chelsea o el Nápoles no te parecen equipos con opciones? Yeremay no solo rechazó fichar por el Como el año pasado.QUIMERA escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 12:44El amigo de Yeremay en la plantilla, es Mella; no CH,que si sigue en plantilla no es por Yeremay, es por lo mismo por lo que vino siendo un pre jubilado, por el mismo que vino con una cláusula de ampliación ridícula, el mismo que mando a Gilsanz que lo pusieran a jugar, para que lo pusieran, el mismo que le llevó a Ibiza…
Una cosa es irte al Chelsea para acabar en el Estrasburgo, otra es irte al Sporting y romperla en el partido de Champions que juegas contra un equipo de primer nivel.
Última edición por MChunga el Jueves 14 de Agosto de 2025, 16:36, editado 1 vez en total.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que es eso @Jes1906, en Portugal puede ser de los mejores de la liga y a poco que haga en Champión, sales como un Carreras o un Nico, ya no como jugador de segunda que dejas en un Estrasburgo, sino como fichaje estrella
- artabrias
- · vino y rosas ·
@Jes1906 pero el mejor trampolín es donde está, no lo olvides. Fíjate que Luis Suárez o iceta, que han hecho muy buena temporada son hoy tipos cotizados. Si yere da un pasito más y el deportivo sube, no dudes que no será el sporting el que venga a por el, sino un trasatlántico tipo lvpool
-
- · Recién Llegado ·
Non nos flipemos. Cal foi o último xogador que saiu da segunda división a un grande tipo Liverpool, PSG ou Barça...? Yeremay precisa dun paso intermedio para chegar a ese nivel, se é que chega.artabrias escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 15:31@Jes1906 pero el mejor trampolín es donde está, no lo olvides. Fíjate que Luis Suárez o iceta, que han hecho muy buena temporada son hoy tipos cotizados. Si yere da un pasito más y el deportivo sube, no dudes que no será el sporting el que venga a por el, sino un trasatlántico tipo lvpool
Eu tamén penso que un dos tres grandes de Portugal é un paso perfecto para Yeremay. Podes xogar Champions sendo titular a un nivel aceptable. Sen opcións de gañala, pero si de chegar a oitavos ou cuartos. O escaparate é perfecto para el.
Tamén digo que se se vende por 30 é o que hai. A operación pareceríame xusta. Cero dramas.
Pedri de segunda al Barça y también al Barça desde 1RFEF Pablo Torre.
Eso es imposible de saber. No hay que olvidar que el Luis Suárez que con 28 años salta a la Liga Nos ya la rompió con el Zaragoza y esa temporada le dio para dar el salto a Primera con el... Granada. En el fútbol hay muchas cosas relativas, pero yo creo que aunque el Depor ascienda Yeremay va a seguir "necesitando" de un equipo intermedio / alto que le catapulte a la élite. No hablo de necesidad técnica sino de seguir un progreso lógico, de irse a un Villarreal antes que a un Bayern. Y si es inteligente así lo hará.
-
- · Recién Llegado ·
Pablo Torre foi tecnicamente ao Barça B. Xogou 8 partidos co primero equipo ese ano. E vista a súa traxectoria case me vale como exemplo do que non facer.
Pedri si é un exemplo dun xogador que entrou con todo en primeira desde segunda. Pero é un caso excepcional.
Pedri si é un exemplo dun xogador que entrou con todo en primeira desde segunda. Pero é un caso excepcional.
No te vayas al desvío que el tema en cuestión no es si la decisión es correcta sino si hay jugadores que han fichado por grandes desde Segunda. Ya has visto que sí.depor_forza escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 17:52Pablo Torre foi tecnicamente ao Barça B. Xogou 8 partidos co primero equipo ese ano. E vista a súa traxectoria case me vale como exemplo do que non facer.
Y Pablo juega 8 de liga, 2 de copa y 3 de Champions. En el Barça B sólo 3 partidos.
Última edición por Adrao el Jueves 14 de Agosto de 2025, 18:00, editado 1 vez en total.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Tampouco houbo casos de xogadores de segunda division que sen debutar en primeira, tivesen ofertas de 30 millons. O caso de Yeremay e excepcionaldepor_forza escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 17:38Non nos flipemos. Cal foi o último xogador que saiu da segunda división a un grande tipo Liverpool, PSG ou Barça...? Yeremay precisa dun paso intermedio para chegar a ese nivel, se é que chega.artabrias escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 15:31@Jes1906 pero el mejor trampolín es donde está, no lo olvides. Fíjate que Luis Suárez o iceta, que han hecho muy buena temporada son hoy tipos cotizados. Si yere da un pasito más y el deportivo sube, no dudes que no será el sporting el que venga a por el, sino un trasatlántico tipo lvpool
Eu tamén penso que un dos tres grandes de Portugal é un paso perfecto para Yeremay. Podes xogar Champions sendo titular a un nivel aceptable. Sen opcións de gañala, pero si de chegar a oitavos ou cuartos. O escaparate é perfecto para el.
Tamén digo que se se vende por 30 é o que hai. A operación pareceríame xusta. Cero dramas.