Pues en el Sevilla ha fichado a 4 delanteros y no ha metido un gol ni uno en Liga, pocos goles habrá visto en youtube.
Sevilla F.C.
Re: Sevilla F.C.
Ya tiene el entrenador a los primeros descartes: Rafa Mir, Januzj, Alvaro Fernandez e Ihenacho, sigue siendo la plantilla un desastre.
Plantilla Sevilla FC:
-------------------------------------- Nyland / Alberto Flores --------------------------------------
- Juanlu / Carmona -- Bade / Nianzou / Ramon - Marcao / K. Salas -- Suazo / Pedrosa -
----------------------------------------- Agoume / Gudelj ------------------------------------------
------------------------------ Sow / Manu Bueno ------------ Jordán ------------------------------
--------- Lukebakio / Idumbo --------------------------------- Vargas / Alfon / Ejuke ---------
------------------------------ Akor Adams / Peque / Isaac Romero ------------------------------
Descartes: Álvaro Fernández, Iheanacho, Rafa Mir y Januzaj.
Cedidos: Gattoni (River Plate)
-------------------------------------- Nyland / Alberto Flores --------------------------------------
- Juanlu / Carmona -- Bade / Nianzou / Ramon - Marcao / K. Salas -- Suazo / Pedrosa -
----------------------------------------- Agoume / Gudelj ------------------------------------------
------------------------------ Sow / Manu Bueno ------------ Jordán ------------------------------
--------- Lukebakio / Idumbo --------------------------------- Vargas / Alfon / Ejuke ---------
------------------------------ Akor Adams / Peque / Isaac Romero ------------------------------
Descartes: Álvaro Fernández, Iheanacho, Rafa Mir y Januzaj.
Cedidos: Gattoni (River Plate)
Eso como mucho da para salvarse en las últimas 5 jornadas me parece a mí.
Leyendo eso me entero que han fichado a Alfon del Celta libre. Me parece una cagada del Celta gorda.turi escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 10:08En esta noticia por ejemplo dice que aun no puede ni inscribir a los dos fichados en el mercado de invierno pasado: https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 00734.html
Tiene que dar muchas salidas de los que aun quedan con sueldo Champions.
Se empieza a notar el cvc y sus progresos
-
- · Forero Experto ·
Cuatro. El problema es que nadie ponía más de tres, porque si te expulsan a uno de los siete de primera plantilla pasaba a ser alineación indebida automáticamente.
Dijeron que lo iban a cambiar permitiendo en esos casos cambiar a uno de los B por uno de los de primera plantilla, pero no sé si lo aprobaron.
Por eso me hace gracia cuando la gente pide sacar un equipo lleno gente del filial o juveniles en partidos de Copa o final de temporada.
Dijeron que lo iban a cambiar permitiendo en esos casos cambiar a uno de los B por uno de los de primera plantilla, pero no sé si lo aprobaron.
Por eso me hace gracia cuando la gente pide sacar un equipo lleno gente del filial o juveniles en partidos de Copa o final de temporada.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ok. Gracias.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Si, unha norma que existe, que está clarísima e que di textualmente "por CUALQUIER causa, incluida la EXPULSIÓN" pero que á hora da verdade non vale para nada.quebec escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 13:43Cuatro. El problema es que nadie ponía más de tres, porque si te expulsan a uno de los siete de primera plantilla pasaba a ser alineación indebida automáticamente.
https://www.marca.com/futbol/primera-rf ... b45f7.html
-
- · Premier League ·
Erik Lamela ha anunciado su retirada y vuelve al Sevilla para formar parte del cuerpo técnico.
-
- · Recién Llegado ·
Este es uno de mis candidatos a pasarlo mal este año.
Juegan bastante bien para lo poquito que tienen. Lukebakio es un escándalo.
Le echan ganas al menos.
Y el penal a Nico no me lo explico. Ni el Var.
Y el penal a Nico no me lo explico. Ni el Var.